Archivos de Categoría: Consejos de seguridad para evitar robos

Consejos de seguridad para evitar robos en viviendas y negocios.

Siga nuestros consejos de seguridad para evitar robos en viviendas y negocios, de la mano de nuestro experto en seguridad física y prevención del delito.

Se tienen la falsa creencia de que los robos son llevados a cabo durante las vacaciones, peo nuestra experiencia en el sector, indica que el riesgo es durante todo el año.

Debemos tener unas precauciones tanto si nos vamos de vacaciones como si no.

Es cierto que durante las fechas estivales existe un repunte en el número robos llevados a cabo, pero de ninguna manera relevante, ya que durante todo el año, sin importar el día de la semana y la hora del día se llevan acabo sin piedad.

Por otro lado, tengamos en cuenta, que todos los consejos de seguridad que se dan, tanto por nuestra parte como por parte del ministerio de interior, llegan a los oídos de los ladrones, por lo que al fin y al cabo, de poco servirán si no ponemos de nuestra mano, instalando barreras físicas, que impidan o dificulten su tarea.

LADRONES, LOS 8 ROBOS MÁS TERRORÍFICOS A FAMOSOS EN SUS VIVIENDAS

Ladrones acechan a los famosos. Las posesiones de los famosos son los objetivos favoritos de los ladrones. Rodeados de lujo, dinero, joyas, obras de arte...pisos, chalets y mansiones entre otros es lo que ellos anhelan, buscan la forma de poder llegar a hacerse con el botín de la forma que sea necesaria. Ladrones que no…
Leer más

11 consejos de seguridad para evitar que los ladrones entren en casa durante las vacaciones de verano

La Unión de Cerrajeros de Seguridad aconseja a los ciudadanos asesoramiento profesional para incrementar la seguridad en el domicilio. Consejos de seguridad. Consejos de seguridad. El día que millones de españoles comienzan las vacaciones, la Unión de Cerrajeros de Seguridad (UCES), recomienda extremar las precauciones para evitar los robos en los domicilios. La DGT prevé más de 38…
Leer más

¿Está protegida mi casa?

Todas las mañanas nos levantamos y nos vamos a trabajar sin ser conscientes del riesgo que puede correr si nuestro hogar no está totalmente protegido, es decir, sin poner alarmas o puertas blindadas. Debemos pararnos y pensar. Alarmas. En el momento que nos planteamos la pregunta nos damos cuenta que nuestro presupuesto de hogar se…
Leer más

Consejos de Seguridad estivales

Consejos de seguridad estivales Consejos de seguridad estivales para viviendas y negocios. En Cerrajeros Valencia 24 horas aprovechando que se acerca el verano, es más ya hemos empezado el mes de Junio y en nada los colegios se acaban... lo que implica vacaciones y salidas de casa, queremos informar sobre los consejos de seguridad que…
Leer más

Bumping ¿Qué es bumping y para qué se utiliza?

Bumping: que es, para que se utiliza y todo lo que debe saber para evitarlo. Si nos preguntamos ¿Qué es el bumping? por desgracia solo sabremos su significado cuando hemos sido víctimas de un robo, en primera persona, por parte de algún familiar o amigo. Es una técnica de ganzuado muy de moda. Abre puertas…
Leer más

Consejos para una mayor seguridad en su hogar

Cada día se abren más puertas o ventanas para entrar a robar en nuestros hogares por ladrones ingeniosos y los dueños están preocupados tanto por sus pertenencias como por su seguridad.Cerrajero 24 horas valencia. Ahora bien, ¿cuál es el mejor sistema para mantener la seguridad de sus pertenencias? Principalmente los sistemas de alarmas son la…
Leer más

¡Protege tu casa de los ladrones! Medidas de seguridad para evitar robos

Medidas de Seguridad para evitar robos. Medidas de Seguridad para evitar robos, a tener en cuenta, protege tu casa de los ladrones.   IDENTIFICA LOS PUNTOS DÉBILES   Medidas de seguridad para evitar robos a tener en cuenta para no ser víctimas de los ladrones conociendo de ante mano el número de robos tan asombroso, increíble y…
Leer más

Evitar robos: Atento a las señales de ladrones

Evitar robos. Ladrones que cuentan con tecnología punta ¿como evitar robos en viviendas y negocios? Ladrones sin escrúpulos. Los robos en viviendas se incrementaron un 7% en la primera mitad del año 2016 con respecto al mismo periodo del año anterior, según el Ministerio del Interior. Esta noticia debe generar alarma total, para así concienciar de…
Leer más

No dejes nunca tu casa desprotegida

La seguridad en casa es una constante. Desde siempre ha habido ladrones que han intentado robar, pero últimamente se aprovechan de la labor de los cerrajeros, los estudios que realizan las empresas y los nuevos inventos que mejoran la seguridad de las casas para utilizarlos en nuestra contra. Revisen las puertas de sus casas, asegúrense…
Leer más