Puertas para comunidades de vecinos y portales ¿son seguras?

Las puertas para comunidades de vecinos y portales no suelen ser seguras, siendo casi imposible evitar robos, pero no desesperes, tenemos la solución. Sigue leyendo y te sacaré de dudas.

 

Las puertas para comunidades de vecinos o puertas para portales de comunidades.

 

A la hora de evitar robos en viviendas ubicadas en comunidades de vecinos, solemos reforzar la seguridad de nuestras casas y dejamos de lado el acceso principal a nuestra comunidad.

 

Esto es un problema de base, ya que la primera barrera que encuentran los ladrones son las puertas en comunidades de vecinos o portales, siendo por norma general, puertas muy básicas escaseando el nivel de seguridad por no decir que es completamente nulo.

 

Si ha esto añadimos, que la mayoría de los vecinos no están pendientes de que cuando salen o entran del edificio, dicha puerta se haya cerrado correctamente, agravamos más si cabe nuestro problema de inseguridad.

 

Lo mismo ocurre en comunidades de vecinos donde tienen puertas de garaje, que cuando entran o salen los usuarios no esperan hasta que las puertas se hayan cerrado del todo. Por prisas, olvido...pero al final de la corrida, las puertas y accesos quedan en el olvido.

 

Si nos damos una vuelta por nuestro pueblo o ciudad, nos percataremos de que en muchas comunidades de vecinos, se han realizado reformas en los patios o zaguanes, tanto en fachadas como en portales y zaguanes, con acabados espectaculares, pero donde escasea la seguridad.

 

puertas para comunidades de vecinos

 

Como fabricantes de puertas para comunidades de vecinos, portales y puertas de garaje (entre otros productos) somos conocedores en primera persona de lo que tratamos en este post.

 

Las puertas para portales de vecinos, se deben asegurar tanto o más que una puerta de acceso a vivienda, ya que es el punto más débil y el más transitado.

 

puertas para comunidades de vecinos

 

Consejos de seguridad para portales en comunidades de vecinos.

 

En primer lugar, deberemos instalar bombines de seguridad en las puertas para comunidades de vecinos.

 

En segundo lugar, deberemos instalar cerraduras automáticas eléctricas, las cuales, en el momento en que la hoja se sitúa en su posición de cierre, saldrán los pestillos, como cuando cerramos con llave la puerta de nuestra casa (cuando queramos abrir desde casa, mediante el telefonillo, no será necesario bajara para abrir, ya que con una pulsación, se quitarán las vueltas de llave).

 

En tercer lugar, instalar un buen muelle cierra puertas, para que en todo momento, la puerta permanezca cerrada y/o se cierre sola.

 

Cuando salimos o entramos al zaguán, siempre esperar a que la puerta esté completamente cerrada, evitando el acceso de personas no autorizadas.

 

La instalación de cámaras de seguridad es una buena opción, ya que como por ley se debe informar con sus correspondientes placas de zona video vigilada, tienen un efecto disuasorio importante.

 

Que el ascensor solo se pueda accionar mediante llave y que el acceso a las escaleras esté bloqueado con una segunda puerta.

 

Con todo lo comentado hasta ahora, el nivel de seguridad de nuestra puerta para comunidad de vecinos será muy elevado, siendo posible evitar robos en comunidades de vecinos.

 

Si precisan un presupuesto de puertas para comunidades de vecinos, portales o aumentar el nivel de seguridad de su comunidad, no duden en contactar para solicitar presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarles.

No hay comentarios

Agregar comentario