Cuál es el mejor bombín de seguridad

¿cuál es el mejor bombín de seguridad para puertas? Toda información es poca para asegurarnos de que nuestro hogar se encuentra protegido contra los ladrones.

 

cual es el mejor bombin de seguridad

 

Esto ocurre durante todo el año, pero, sobre todo en verano, existe un repunte, ya que, están dispuestos a hacer su agosto, y, en la mayoría de ocasiones, pueden campar a sus anchas.

 

Algo que debemos saber es que si tenemos una cerradura de seguridad pero no un bombín al mismo nivel, la puerta de nuestro hogar estará igualmente desprotegida.

 

cual es el mejor bombin de seguridad

 

Los bombines de seguridad son esenciales dentro de esta lucha “antirrobo” porque son lo primero que los ladrones intentan forzar para acceder a una vivienda.

 

Un bombín de seguridad es un cilindro o bombillo, que tiene características especiales, para combatir a las técnicas de ataque más empleados por los ladrones: el bumping, el taladro o el de ganzúa, por ejemplo.

 

El bumping: el método favorito de los asaltantes de viviendas

 

Si hay una técnica que los ladrones utilizan asiduamente, por su simpleza y sus buenos resultados, esa es el bumping.

 

Consiste en introducir una llave alterada que se acopla bien en casi todos los cilindros y, con un martillo, darle unos golpes para que haga mover los pistones del cilindro.

 

cual es el mejor bombin de seguridad

 

El siguiente paso es girar la llave, abriendo la puerta sin ninguna dificultad, y lo que es peor, sin dejar rastro alguno (excepto para un cerrajero forense, que sí podrá detectarlo tras la realización de un peritaje).

 

Con esta técnica todas las cerraduras corren peligro, especialmente las antiguas o de escasa seguridad.

 

Lo mejor para su protección es instalar un bombín antibumping, cuyos pitones no permite que se alineen empleando dicha técnica de habilidad.

 

Cualidades de los bombines de seguridad: antitaladro, antiganzúa y antimordaza

 

Si uno de los métodos favoritos para perpetrar los robos es el bumping, tampoco podemos olvidarnos de otros sistemas de apertura, también muy utilizados por los ladrones.

 

cual es el mejor bombin de seguridad

 

Los bombines de seguridad antibumping varían según las funciones que desempeñen y además de ser antibumping, debemos exigir que nos protejan frente a estas otras técnicas de manipulación de cerraduras o bombines:

 

  1. Los antitaladro, especialmente diseñados con una barra reforzada para que no se pueda agujerear el bombín ni introducirse por el ojo de la cerradura.
  2. Los antiganzúa, muy resistentes a la rotura, que incorporan un sistema que no permite la introducción de una ganzúa, herramienta metálica que sirve para manipular el mecanismo de la cerradura.
  3. Los antirotura, que hacen imposible la rotura del bombín para sacarlo de la cerradura con unas tenazas.
  4. Los antiextracción, que es algo similar al punto anterior.
  5. Con sistema Key Control, es un sistema que nos garantiza el control total del duplicado de nuestras llaves. Algo muy importante por alto porcentaje de robos llevados a cabo con copias de las llaves originales.

 

Cuál es el mejor bombín de seguridad

 

De todos los bombines de seguridad existentes, sólo unos pocos pueden optar a mejor bombín de seguridad de 2019.

 

Los modelos de bombines de seguridad con mejores recomendaciones son:

 

  1. Securemme EVO K64, de la empresa italiana SECUREMME, que integra 12 dispositivos de bloqueo y combina puntos/regata, que lo hacen resistente al bumping, a la ganzúa o al impresioning (el calco de los dientes de la llave con láminas de aluminio), además de anti taladro, anti rotura y anti extracción.
  2. ATZ Höher Zehn es antibumping, antiganzúa y antiimpresión, con pitones de seguridad inclinados en forma radial que imposibilitan las copias fraudulentas.
  3. EVVA MCS, que además cuenta con un puente reforzado para protegerlo contra la rotura y llave con codificación magnética.
  4. INN Smart VDS BZ de INN Solutions, un bombín de alta seguridad con sistema antiganzúa, antibumping y antitaladro, gracias a su puente especial reforzado y a su sistema patentado Key Control que es algo parecido a la llave incopiable.

 

Antes de elegir un bombín de seguridad, debemos estudiar las diferentes opciones para ver cuál se ajusta mejor a nuestras exigencias y presupuesto.

 

Sin embargo, escojamos el modelo que escojamos, lo que no variará es la importancia de que sea un cerrajero profesional el que coloque el bombín de seguridad, garantizando un trabajo preciso y totalmente fiable.

 

Algo también extremadamente importante, que vaya acompañado de un buen escudo acorazado, de este modo, aumentaremos los tiempos de resistencia, tanto frente a ataques de habilidad, como destructivos.

 

Los escudos acorazados INN Locks son los mejores escudos protectres de cerraduras del mercado, que junto a un bombín de seguridad de alta gama, hará sufrir a los cacos (siempre que tengamos en cuenta el reforzar la puerta por completo).

 

Si tienen cualquier duda pueden solicitar información sin compromiso (siempre en horario laboral) por el medio que mejor les venga (email, wasap o teléfono).

 

No hay comentarios

Agregar comentario

 

genoma del robo

¿Quieres saber lo atractiva que es tu casa para los ladrones?

Con el evaluador de seguridad (gratuito) podrás determinar la seguridad de tu hogar.

Herramienta para evaluar la facilidad del robo residencial. Herramienta gratuita y confidencial. Posibilidad de realizar distintas variaciones para:

Evaluar la posibilidad del robo en mi casa.