ESCUDOS ACORAZADOS PROTECTORES DE CERRADURAS COMPARATIVA

Escudos acorazados protectores de cerraduras, comparativa y vídeo de investigación emitido en televisión, llevado acabo por profesionales altamente cualificados. ESTÉN MUY ATENTOS NO TIENE DESPERDICIO. Lo que nos han vendido carece en la mayoría de los casos de seguridad física realmente.

Escudos acorazados protectores de cerraduras. Evita el robo de los 3 minutos con los mejores escudos acorazados protectores de cerraduras y cilindros de seguridad que existen en el mercado para proteger tu puerta contra ataques violentos y ataques de habilidad.

 

Escudos acorazados protectores de alta seguridad que dificultan el ataque mediante el método bumping, evitan la extracción del núcleo del bombillo, dificultan el taladro y fresado, disponen de un formato anti torsión, anti cizañamiento, anti extracción de la lenteja y anti apalancamiento del sistema. Actualmente es el mejor producto del mercado y lo recomendamos desde Fontán Cerrajeros. Para su seguridad y la de su familia. Escudos acorazados protectores en Valencia.

 

Son la combinación ideal para reforzar puertas blindadas y reforzar puertas acorazadas, para de este modo, aumentar el nivel de seguridad de forma considerable, aumentado los tiempos de resistencia frente a ataques de habilidad y violentos.

 

escudos acorazados protectores

 

Escudos acorazados protectores de cerraduras de la marca Disec con tecnología ROK y escudos acorazados protectores de cerraduras de la marca Disec con tecnología Kripton, estos últimos con mayor grado de resistencia frente al ataque violento con herramientas mecánicas. Si necesitan más seguridad si cabe, tienen a su disposición los escudos magnéticos protectores de cerraduras Disec, provistos de acero al manganeso y ocultando la entrada de la llave.

 

¡PROTEGE TU CASA DE LOS LADRONES!

Para poder evitar robos en viviendas y negocios hay que tomar una serie de MEDIDAS DE SEGURIDAD. Esto es sumamente importante y a tener muy en cuenta, ya que toda precaución es poca si no queremos ser víctimas de un robo.

 

Ante el aumento del número de robos en viviendas y negocios en menos de tres minutos recomendamos la sustitución y/o instalación de escudos acorazados en las puertas de sus viviendas y negocios. Escudos protectores en Valencia.

 

De este modo aumentamos la resistencia de la puerta y de la cerradura, teniendo el ladrón que emplear mucho más tiempo imposibilitando en la mayoría de los casos la apertura por este método gracias a los escudos protectores acorazados. Los escudos acorazados son adaptables a casi cualquier tipo de cerradura o puerta siempre que tengamos instalados bombillos de seguridad de perfil europeo o perfil suizo (escudos acorazados para perfil suizo).

 

Las cerraduras de sobre poner con bombillos de pompa frontal tipo CR, MOIA o Mottura sólo es viable la instalación de los mencionados bombillos de seguridad siempre y cuando se sustituya la cerradura actual por una preparada para alojar bombillos de seguridad de perfil europeo, teniendo en cuenta que la gran ventaja de estas cerraduras es que una vez sustituidas o actualizadas se puede decidir que nivel de seguridad, marca o fabricante queremos del bombillo de seguridad a instalar.

 

En el caso de disponer de otro tipo de cerraduras o bombillos a los que no se le puedan adaptar unos escudos acorazados siempre nos queda una segunda opción que es la de instalar un escudo magnético el cual no dispone del mismo nivel de seguridad que el de los escudos acorazados pero por lo menos se puede aumentar la seguridad en cierta medida. De todos modos esto último no es el tema en el que quiero profundizar hoy, lo trataremos más adelante. El tema de hoy trata sobre todo de escudos acorazados.

 

ESCUDOS ACORAZADOS PROTECTORES

 

En el siguiente enlace podrán ver en profundidad los distintos escudos de seguridad para cerraduras que nos encontramos instalados en la mayoría de los hogares (de escasa o nula seguridad) y otros de última generación que poco a poca se van instalando debido a que los propietarios temen por su seguridad e intentan actualizar el sistema de cierre de sus puertas debido al incremento de robos en viviendas y negocios:

 

https://www.valenciacerrajero.com/blog/escudo-de-seguridad-para-cerraduras/

 

No estaría de más que aparte de la instalación de escudos acorazados protectores también aprovechemos para la colocación de un bombillo de alta seguridad para aumentar en mayor medida la manipulación de la puerta de nuestros hogares.

 

Es una gran combinación a nivel de seguridad, escudos acorazados protectores más cilindros de alta seguridad con protección anti bumping, anti ganzúa, anti taladro, anti rotura, anti extracción y con llaves incopiables. Cerraduras INN SMART VDS BZ y escudos acorazados Disec es una excelente elección.

 

De este modo si se da el caso en que los ladrones pueden hacer más ruido del habitual y perder algo más de tiempo les ponemos muy difícil el que puedan llegar a tener acceso a la vivienda o negocio porque estamos hablando de hacer mucho ruido y bastante tiempo el cual podemos aumentar si nos decidimos por  sustituir la cerradura completa de la puerta (si ella nos lo permite, que en la gran mayoría de los casos así es) por una que nos de la posibilidad de colocar dos escudos acorazados y dos bombillos de alta seguridad duplicando el tiempo de actuación.

 

No está de más que ya puestos a sustituir la cerradura que esté provista de un sistema anti apalancamiento de los pestillos y a ser posible que dicho sistema sea independiente en cada uno de sus puntos de cierre.

 

ESCUDOS ACORAZADOS PROTECTORES

 

Si quieren más seguridad todavía podemos instalar escudos acorazados protectores con detección anticipada del intento de robo.

 

Este sistema es toda una novedad con respecto a escudos acorazados protectores ya que poseen detectores trampa o delatores los cuales una vez la puerta está siendo manipulada o atacada (siempre que sea mediante ataques con herramienta mecánica, ganzuando evidentemente no, esto último lo ideal es que sea el bombillo de seguridad el que esté preparado para ello) hacen saltar una alarma o sirena de 95 db la cual llama mucho la atención de los vecinos, alerta del intento de intrusión y en la mayoría de los casos hace disuadir a los ladrones del intento de robo.

 

ESCUDOS ACORAZADOS PROTECTORES

Detección anticipada del intento de robo

 

También se puede añadir un módulo SIM el cual se conecta a la detección anticipada del robo y nos avisaría en el momento salte la alarma mediante SMS y llamada al teléfono (pueden ver más información de la mencionada detección anticipada del robo en el enlace anterior). Escudos acorazados en Valencia para casi todo tipo de cerraduras.

 

En el siguiente enlace tienen más información para poder EVITAR ROBOS en viviendas o negocios, donde hablamos del producto que recomiendo encarecidamente, cuando buscamos sistemas de alarmas y queremos salirnos de las tradicionales.

 

 

Indicar que el módulo SIM o GSM es opcional pero hay que tener en cuenta que en el momento de saltar la alarma (tras el ataque violento de los escudos acorazados) nos avisa vía SMS y llamada telefónica de que nuestra puerta está siendo manipulada, dándonos un margen de maniobra suficiente para llamar a los cuerpos de seguridad. No olvide este producto, escudos acorazados protectores con detección anticipada del intento de robo.

 

 

ESCUDOS ACORAZADOS PROTECTORES

 

En el siguiente enlace podrán ver la comparativa en profundidad by Angel Olleros, de los escudos acorazados protectores, para que puedan valorarlo ustedes mismos. Escudos protectores acorazados:

 

 

VÍDEO SOBRE TÉCNICAS DE ATAQUE MÁS HABITUALES A PUERTAS DE VIVIENDAS:

 

En el vídeo que está más abajo podrán ver con qué facilidad se abren las puertas de nuestros hogares y la importancia de proveer a nuestras cerraduras de un alto nivel de seguridad incorporando todo tipo de accesorios que realmente sean seguros como pueden ser los escudos acorazados, bombillos de seguridad y más productos que existen en el mercado.

 

Por desgracia por los intereses de uno y de otros (cerrajeros que evidentemente no son de seguridad, ferreteros, grandes superficies del bricolaje, constructoras...y algún desalmado que otro) bien por comodidad o bien por el ahorro y beneficio económico que les aportaba han hecho que nuestras viviendas y negocios sean vulnerables al ataque de los ladrones. Cuando realmente nos deberían haber vendido seguridad lo único que nos han aportado ha sido inseguridad y vulnerabilidad.

 

Nos han vendido una especie de humo que hoy en día se traduce en un porcentaje de éxito por parte de los ladrones excesivo. Cuando vean el vídeo comprobaran que la mayoría de las puertas las pueden llegar a abrir en menos de un minuto, algo que es alarmante más si cabe cuando hablamos de nuestra seguridad y la de nuestras familias.

 

ESCUDOS ACORAZADOS PROTECTORES

 

Nada más lejos de nuestra intención que el facilitar información indebida, como puedan pensar muchos profesionales y cuerpos de seguridad facilitando información de como se pueden abrir las puertas (más si cabe cuando nosotros mismos vivimos en parte de este tipo de servicios y nos estaríamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado) pero nos vemos en la obligación de mostrar debidamente y con total transparencia lo vulnerables que son sus viviendas o negocios.

 

Tengan en cuenta que los delincuentes a día de hoy ya utilizan estas técnicas, que en la web se encuentran todo tipo de vídeos explícitos de como manipular bombillos de seguridad (supuesta mente de seguridad...), cerraduras, cajas fuertes... Si a esto sumamos la cantidad de tiendas online y portales gratuitos del tipo mil anuncios que campan a sus anchas vendiendo indiscriminadamente las herramientas (ganzúas, juegos de llaves para el método bumping, cursos de cerrajería...) que solo deberían adquirir profesionales previa acreditación profesional pienso que precisamente nosotros no seremos los malos de la película como muchos quieren darnos a entender.

 

Somos cerrajeros de seguridad por lo que nuestra intención es mostrar la realidad con respecto a la seguridad que supuesta mente les han vendido y de la cual carecen, para que de este modo puedan tomar sus propias conclusiones y que de verdad puedan adquirir productos de seguridad que realmente lo sean.

 

Esconder la realidad no beneficia a nadie, perdón solo beneficia al delincuente y en cierta medida a aquellos profesionales (para que sus clientes que hayan sido víctimas de algún robo no les llamen la atención...)  que han vendido escudos y bombillos de seguridad que realmente no lo son o en el mejor de los casos son de muy baja o escasa seguridad, o incluso puerta blindadas y acorazadas que en su momento si aportaban cierta seguridad pero que actualmente no es así.

 

Esto es debido a que los métodos empleados por los ladrones se van actualizando con el paso del tiempo especializándose con los productos instalados o los más comercializados (como es el caso de los bombillos de seguridad de la marca EZCURRA entre otras, que al ser el porcentaje tan alto de sus productos empleados o adquiridos por constructoras y almacenistas han llevado a que los delincuentes se especialicen en mayor medida con dichos productos). 

 

Del mismo modo que los delincuentes avanzan nosotros y los clientes debemos avanzar con respecto a los grados de seguridad a adquirir e instalar para evitar en la medida de lo posible que les resulte tan fácil traspasar el umbral de cualquier hogar o negocio al carecer de escudos acorazados y bombillos de verdadera seguridad.

 

EL PARQUE MÓVIL DE CERRADURAS ESTÁ OBSOLETO EN UN 80% APROXIMADAMENTE:

 

Por mi experiencia entiendo que los clientes piensan que la seguridad de sus puertas y cerraduras son eternas, pero deben ser conscientes que es totalmente imposible.

 

Podemos ver un par de ejemplos como pueden ser las cajas fuertes de grado o homologadas para gasolineras (podría poner más ejemplos con otros tipos de negocios pero hoy utilizaré este en concreto), antes instalaban la que mejor les parecía sin importar el grado de seguridad, pero la legislación vigente obliga a este tipo de negocios a que dichas cajas cumplan unos requisitos y normativas en materia de seguridad por lo vulnerables que son, por la cantidad de efectivo que mueven y generan (tiempo atrás como había una menor cantidad de vehículos circulando y el coste de los carburantes era menor el movimiento de efectivo y el riesgo también era menor).

 

Otro ejemplo que puedo poner son los vehículos, hace 10 años incorporaban unos sistemas de seguridad que nada tienen que ver con los sistemas que equipan actualmente. Con esto quiero decir y dejar claro que todo avanza en materia de seguridad (incluso en el terreno laboral, antes se trabajaba de cualquier manera sin preocuparnos por nuestras manos ni nuestros ojos y hoy son imprescindibles en cualquier trabajo guantes, gafas de seguridad, cascos de protección...).

 

Con esto quiero dejar claro, que en lo que se refiere a nuestra seguridad en el hogar también avanzan los productos que son imprescindibles para salvaguardar nuestros bienes más valiosos e incluso nuestra privacidad y es nuestra obligación como cerrajeros de seguridad mantener les informados y asesorar les como corresponde para ofrecer los productos de última generación en materia de seguridad. Escudos acorazados de alta seguridad para viviendas.

 

VÍDEO DE INVESTIGACIÓN:

 

En muchos casos los clientes con tal de ahorrar unos euros solicitan servicios a través de los seguros de hogar (que en el 95% de los casos solo se dedican a reponer lo que ya había antes instalado y no les interesa o no saben asesorar a sus clientes) o llaman a empresas multiservicios creyendo que están en manos de profesionales (pero que realmente en la mayoría de los casos no lo son).

 

Si precisan de un buen asesoramiento en temas de seguridad física deben dirigirse a profesionales homologados y/o acreditados con alguna titulación porque somos los que realmente tenemos un sentido de la responsabilidad de nuestra profesión como cerrajeros de seguridad y somos los que de verdad estamos al día en estos temas (productos de última generación en materia de seguridad como escudos acorazados entre otros productos, sistemas de apertura y ataque a viviendas, puntos débiles en los accesos...).

 

El resto no se complica la vida, en algunos casos por desconocimiento puro y duro, en otros casos por comodidad (ya que no es el mismo trabajo ni el mismo esfuerzo requerido realizar una apertura con sistemas tan vulnerables como los anteriormente mencionados y vistos en el vídeo que realizar una apertura teniendo enfrente sistemas de alta seguridad con los que hay que pelear mucho para poder terminar con éxito nuestra labor...).

ESCUDOS ACORAZADOS PROTECTORES PARA VIVIENDAS Y NEGOCIOS

 

 

También cabe destacar y quiero hacer saber que el coste de una apertura con sistemas de nivel de seguridad avanzado es más costoso que con los instalado tradicionalmente, del mismo modo que la inversión a realizar desde el minuto 1 no tiene nada que ver con lo que ofrecen aseguradoras y multiservicios.

 

Al fin y al cabo estamos hablando de seguridad y alta seguridad que es lo que en un principio pensábamos que teníamos en nuestras viviendas porque así nos lo habían vendido y tras ver el vídeo en la mayoría de los casos imagino que se estarán acordando de lo que aquel vendedor en su día les vendió...Pero nunca es tarde para rectificar y aumentar el nivel de seguridad de su vivienda o negocio instalando un escudo acorazado y un bombillo de alta seguridad.

 

Si necesita información o un asesoramiento personalizado en materia de seguridad no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Escudos acorazados protectores para viviendas y negocios, una solución eficaz.

 

Al margen de que contacten conmigo personalmente (soy Andrés Fontán), en el CONFIGURADOR DE SISTEMAS DE SEGURIDAD, podrán crear la combinación que mejor se adapte a sus necesidades para aumentar el nivel de seguridad de su vivienda o negocio. Si tienen dudas sobre la composición que les pueda llegar a interesar la comentamos, y les aconsejaré basándome en sus requerimientos y presupuesto destinado para tal fin.

 

Tenemos tendencia a hablar siempre de casos de robo y muy poco de casos de ocupación. Dicho esto, tengamos en cuenta, que también podemos correr el riesgo si no realizamos un refuerzo de puertas antiokupas o cerraduras anti okupas.

 

En nuestra tienda online podrán adquirir productos de seguridad y alta seguridad, tanto escudos acorazados protectores como cilindros de alta seguridad, alarmas, cajas fuertes, cámaras de vigilancia, control de accesos, puertas de seguridad, persianas de seguridad, protección para salidas de emergencia...

 

Si quiere estar bien informado de todos los productos y noticias de actualidad en materia de seguridad visite nuestro blog de seguridad el cual actualizamos con regularidad para mantener les al tanto de las novedades que van surgiendo día a día. Como asesores acreditados en seguridad física y prevención del delito es nuestro deber y obligación, o al menos por etica profesional así debería ser.

 

¿quiere saber si el bombillo que tiene instalado actualmente es de seguridad y el nivel de protección que le ofrece? en el siguiente artículo podrá hacerse a la idea de hasta donde llega la seguridad real de su puerta así como los tiempos estimados de resistencia frente al ataque violento y no violento por parte de los ladrones para poder aumentar su seguridad y la de sus familias.

 

¿Quieres realizar un curso de cerrajero y crearte un futuro profesional?

Impartimos cursos de cerrajero en Valencia tanto para profesionales como para particulares que se quieran dedicar ello. Infórmate sin compromiso. Imprescindible carecer de antecedentes penales.

No hay comentarios

Agregar comentario