Blindar puertas de madera existente con placa abocardada Disec

Para aumentar el nivel de seguridad de nuestras viviendas nos preguntamos como blindar puertas de madera. Es necesario y hoy te voy a contar como hacerlo. Sigue leyendo.

Blindar puertas de madera con la placa abocardada Disec A4068I.

 

Cuando necesitamos blindar puertas de madera, lo primero que se nos pasa por la cabeza y lo que normalmente se hace es, colocar una plancha de acero por una o ambas caras de una puerta de madera, recibiendo o acabando las con un tablero chapado en madera o lacado.

 

En contadas ocasiones se busca blindar nuestro sistema de cierre, dejando instalado el sistema tan precario que teníamos, aportando cierta seguridad a la estructura de la hoja frente a ataques violentos como puede ser un butrón y quedando desprotegidos frente a otros ataques también con fuerza como puede ser la rotura del escudo protector, además del bombín o bombillo.

 

El artículo de hoy trata de blindar el sistema de cierre tanto a la hora de blindar puertas de madera como de aumentar la resistencia frente al ataque en puertas blindadas ya instaladas.

 

En primer lugar deberemos saber en qué se diferencian las puertas de madera, puertas blindadas y puertas acorazadas para detectar si es necesario blindar una puerta con este accesorio.

 

Blindaje de la cerradura en puertas de madera y puertas blindadas.

 

No me voy a extender en como reforzar puertas porque no es el tema de hoy pero quiero recomendar la placa abocardada Disec A4068I que es un complemento ideal a la hora de reforzar, o mejor dicho blindar puertas de madera y blindadas, fortaleciendo la resistencia del sistema de cierre, en gran medida.

 

blindar puertas

 

Esta placa abocardada de Disec, es un complemento ideal tanto a la hora de reforzar puertas desde cero, como en puertas ya reforzadas, en las que se hayan instalado escudos acorazados Disec de la serie ROK, como pueden ser el BD280 ó LG280EZC y de la serie Kripton, el BKS280. Incluso para escudos magnéticos Disec.

 

Como se aprecia en la imagen, dicha placa de Disec, convierte nuestro escudo acorazado ya instalado, o el que vayamos a adquirir, en escudo acorazado abocardado. Escudo de seguridad que solo montan las puertas de seguridad o puertas acorazadas.

 

Si sumamos la resistencia de la tornillería especial que de por sí ya traen dichos escudos más la placa, conseguimos una excepcional resistencia frente a la extracción.

 

Recomendaciones para blindar puertas.

 

Recomiendo la instalación de este producto junto con un buen bombín de seguridad, un sistema anti hundimiento de pestillos y un sistema anti palanca en lateral de las bisagras.

 

Como el artículo de hoy es sobre un producto único y exclusivo para escudos acorazados Disec, no menciono dichos escudos, pero evidentemente es un complemento que se debe tener en cuenta a la hora de blindar puertas.

 

A todos nuestros clientes a los que ya les hayamos instalado escudos acorazados Disec, les haremos un precio especial, a la hora de adquirir o solicitar el servicio de instalación de la placa abocardada Disec. Su seguridad y la de los suyos es nuestra razón de ser.

 

Ante cualquier duda o aclaración pueden contactar para solicitar información.

No hay comentarios

Agregar comentario