Restaurar cajas fuertes antiguas del siglo pasado

A la hora de restaurar cajas fuertes antiguas deberemos contar con empresas especializadas en la restauración de cajas fuertes. Fontán Seguridad es su mejor opción.

 

Restaurar cajas fuertes antiguas y modernas

 

La restauración de cajas fuertes antiguas es un tema delicado que no se puede dejar en manos de cualquiera.

 

 

Debemos revisar en primer lugar su estado general, ya que en la mayoría de ocasiones, son cajas fuertes antiguas que combinan madera y acero, estando la primera en muy mal estado por la carcoma, golpes, ralladuras...

restaurar cajas fuertes antiguas

A partir de aquí, reparar cualquier desperfecto del acero, cerradura, dial o diales para poder dar un acabado excelente.

 

Por supuesto, el pintar una caja fuerte antigua será el paso final.

 

restaurar cajas fuertes antiguas

 

¿Cuánto cuesta restaurar una caja fuerte antigua?

 

El precio de restaurar una caja fuerte dependerá del estado general de la caja fuerte antigua a restaurar y de todos sus componentes mecánicos.

 

restaurar cajas fuertes antiguas

 

También influye el acabado final, ya que en función de los detalles a incorporar, el trabajo de investigación para determinar el fabricante de la caja fuerte y la falta de cerradura o combinación pueden hacer variar el precio en gran medida.

 

restaurar cajas fuertes antiguas

 

Como expertos en la restauración de cajas fuertes, le asesoraremos en todo momento y le daremos varias opciones, para que pueda elegir los colores y decoraciones.

 

restaurar cajas fuertes antiguas

 

¿Vale la pena restaurar una caja fuerte antigua?

 

Ciertamente sí, ya que existe un mercado de coleccionistas de cajas fuertes antiguas, dispuestos a pagar grandes sumas de dinero, en función de la antigüedad y del estado general.

 

restaurar cajas fuertes antiguas

 

Dicho esto, debemos tener claro, que restaurar una caja fuerte antigua es una inversión rentable, más que un gasto o capricho (que también).

 

Si tiene una caja fuerte antigua que quiere restaurar, sin importar la ciudad en la que se encuentre, no dude en contactar y solicitar presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

No hay comentarios

Agregar comentario

 

genoma del robo

¿Quieres saber lo atractiva que es tu casa para los ladrones?

Con el evaluador de seguridad (gratuito) podrás determinar la seguridad de tu hogar.

Herramienta para evaluar la facilidad del robo residencial. Herramienta gratuita y confidencial. Posibilidad de realizar distintas variaciones para:

Evaluar la posibilidad del robo en mi casa.

WhatsApp chat