ESCUDO DE SEGURIDAD PARA CERRADURAS

Escudo de seguridad para cerraduras ¿cuánto cuesta un escudo de seguridad? sigue leyendo para salir de dudas.

¿cual es el escudo de seguridad más seguro del mercado? sin lugar a dudas los escudos de seguridad acorazados Disec ¿son compatibles con mi puerta?

Escudo de seguridad para cerraduras. En el artículo de hoy vamos a tratar los diferentes modelos de escudo de seguridad para cerraduras que hay a nuestra disposición.

Tema muy importante cuando queremos aumentar el nivel de seguridad del sistema de cierre y los tiempos de resistencia frente al ataque de los ladrones de nuestras puertas, tanto para viviendas como para negocios ya que se trata de la primera barrera que han de traspasar los ladrones. La segunda será el bombillo o cilindro.

En el mercado nos encontramos con una gran variedad de marcas y modelos con distintos niveles de seguridad que por desgracia en la mayoría de los casos carecen de seguridad alguna o ella es excesivamente reducida ya que son muy vulnerables al ataque violento con herramientas manuales y con herramientas eléctricas.

ESCUDO DE SEGURIDAD PARA CERRADURAS ABIERTO

ESCUDO DE SEGURIDAD PARA CERRADURAS

En la actualidad muchas de las puertas de nuestras viviendas están equipadas con escudos protectores de cerraduras que se encuentran obsoletos como pueden ser escudos abiertos, los cuales dejan ver el cuerpo del bombillo o cilindro.

Están pensados para evitar el uso de mordazas o alicates de presión (únicamente ofrecen esa seguridad)  lo que nos lleva a prácticamente estar desprotegidos

¿cual es el motivo? al dejar al descubierto el cuerpo mencionado damos pie al ataque tanto del rotor (pudiendo extraerlo) como del cuerpo en sí (pudiendo taladrar lo para vaciar los mecanismos interiores) .

Además pueden llegar a partir el bombín y extraer lo. En los tres casos se traduce a puerta abierta y que los ladrones campen a sus anchas con todo lo que ello conlleva.

ESCUDO DE SEGURIDAD PARA CERRADURAS

En muchas ocasiones por si fuera poco nos encontramos con que el bombillo sobre sale del escudo en vez de quedar al rás (por no ser la medida correcta del cilindro empleado) lo que aún lo convierten en más vulnerable si cabe.

En el momento sobre salga más de 3 mm estamos perdidos frente al ataque del útil denominado casca nueces el cual parte el bombillo por su punto más débil que es la zona de anclaje del tornillo con la cerradura de la puerta.

Estos escudos se venían utilizando entre los años 80 y 90 por lo que a fecha de hoy están totalmente obsoletos. El tiempo estimado para su manipulación es de menos de 30 segundos lo que lo convierten en un producto de pésima seguridad. Nuestra valoración es de 0 sobre 10.

ESCUDO DE SEGURIDAD PARA CERRADURAS

CLIC EN LA IMAGEN SUPERIOR donde verán un vídeo de investigación emitido en televisión llevado acabo por profesionales. Aparecen distintos tipos de aperturas.

ESCUDO DE SEGURIDAD PARA CERRADURAS CERRADO

Hay un porcentaje alto de puertas que están equipadas con escudos protectores de cerraduras cerrados, ofrecen más seguridad que los escudos abiertos ya que también parece que estén preparado frente al ataque con mordazas para la rotura de los tornillos de fijación, en principio parecen seguros por que lo aparentan estéticamente pero en realidad no lo son del todo o tanto como nos imaginamos 

¿cual es el motivo? con otro tipo de mordaza o útil similar también se pueden dañar los tornillos de fijación (como en el caso anterior) que son de poca calidad. Por otro lado al no dejar al descubierto el cuerpo mencionado parece que no damos pie al ataque tanto del rotor como del cuerpo en sí (impidiendo taladrar lo para vaciar los mecanismos interiores).

El inconveniente es que únicamente está protegido por una fina capa de como mucho 2 mm de espesor lo que lo hace vulnerable al ataque con herramientas eléctricas utilizando coronas o fresas para metal (de las que se compran en cualquier ferretería).

escudo de seguridad para cerraduras

Estos escudos de seguridad para cerraduras cerrados los comercializan casi todos lo fabricantes de cerraduras.

Unos con algo más de seguridad que otros (que apenas se llegan a apreciar) pero en términos generales hablamos del mismo producto con niveles de seguridad similares ya que en lo que a tiempos de resistencia frente a ataques violentos la diferencia es de apenas unos segundos.

El tiempo estimado para su manipulación es de menos de 2 minutos lo que lo convierten en un producto de poca seguridad. Si añadimos una segunda cerradura como puede ser un cerrojo tipo FAC podemos llegar a duplicar el tiempo empleado llegando a 4 minutos. Nuestra valoración es de 3 sobre 10.

ESCUDO DE SEGURIDAD MAGNÉTICO DISEC PARA CERRADURAS

El escudo de seguridad para cerraduras magnético Disec, ofrece bastante más seguridad que los escudos anteriormente comentados.

Está preparado frente al ataque con mordazas para la rotura de los tornillos de fijación ya que estos son especiales y soportan mucha presión lo que los convierte en verdaderamente eficaces.

Además se pueden llegar a utilizar hasta 8 tornillos de fijación (esto siempre dependerá del modelo elegido ya que hay una gran variedad de estos en el mercado).

Están fabricados con un material muy resistente frente al ataque con taladros y al dejar oculto el bombillo o cilindro impedimos que estos sean obstruidos con cualquier tipo de objetos extraños o adhesivos

Por otro lado al dejar totalmente oculto el cuerpo del bombín se convierten en anti bumping y anti ganzúas.

escudo de seguridad para cerraduras

escudo de seguridad para cerraduras

Estos escudos de seguridad magnéticos para cerraduras los podemos encontrar para una gran cantidad de distintos modelos de bombillos y cerraduras (perfíl europeo, circular ovalado, para cerraduras de gorjas en puertas acorazadas y blindadas, para persianas, puertas metálicas de perfíl estrecho...). 

Si tiene dudas de que modelo elegir o su compatibilidad con lo que tiene instalado actualmente no dude en contactar y le asesoraremos para realizar una compra acertada.

escudo de seguridad para cerraduras

El tiempo estimado para su manipulación es de entre 10 y 12 minutos lo que lo convierten en un producto de alta seguridad. Nuestra valoración es de 6 sobre 10.

Entre en nuestra tienda online y podrá comparar los distintos modelos de escudos magnéticos y sus precios http://fontancerrajeros.com/categoria-producto/escudos-magneticos/

ESCUDO DE SEGURIDAD ACORAZADO DISEC PARA CERRADURAS

El escudo de seguridad para cerraduras acorazado Disec está disponible con tecnología Rok y tecnología Kripton (este último con mayor resistencia frente al ataque con herramientas eléctricas debido a la aleación con la que se fabrica), ofrece mucha más seguridad que los escudos anteriormente comentados.

Está preparado frente al ataque con mordazas para evitar la rotura de los tornillos de fijación ya que estos son de acero y soportan hasta 2100 kg de presión lo que los convierte en verdaderamente eficaces. Además se pueden llegar a utilizar hasta 4 tornillos de fijación (esto siempre dependerá del modelo de cerradura que tengamos instalada).

Están fabricados con un material muy resistente frente al ataque con taladros y radiales. En la zona del cuerpo del bombillo o cilindro dispone de piezas de widia anti taladro (en el modelo Kripton también posee refuerzos en la zona de la lenteja o rotor). Por otro lado al tener un espesor de casi 10 mm del bombín hasta la cara exterior del escudo se convierten en anti bumping..

escudo de seguridad para cerraduras

ESCUDO ACORAZADO DISEC ROK

El tiempo estimado para su manipulación es de 20 minutos lo que lo convierten en un producto de alta seguridad. Nuestra valoración es de 8 y 9 sobre 10 (respectivamente entre el modelo Rok y el modelo Kripton).

Si añadimos la placa abocardada Disec, su resistencia frente a la extracción aumenta de forma exponencial.

Entre en nuestra tienda online y podrá comparar los distintos modelos de escudos acorazados y sus precios http://fontancerrajeros.com/categoria-producto/escudos-acorazados/

ENSAYO REALIZADO DE LOS ESCUDOS DE SEGURIDAD DISEC

ESCUDO DE SEGURIDAD ACORAZADO INN LOCKS SMART PARA CERRADURAS CON DETECCIÓN ANTICIPADA DEL INTENTO DE ROBO

escudo de seguridad para cerraduras

Si optamos por un escudo de seguridad para cerraduras acorazado con detección anticipada del intento de robo INN LOCKS SMART el tiempo estimado de resistencia frente al ataque es de más 20 minutos (igual que el producto anterior pero con la gran diferencia de el nivel de ruido que produce que es de 95db, excesivamente alto dada la intención por norma general de los ladrones que es la de pasar desapercibidos). En el siguiente enlace podrán ver sus cualidades y como EVITAR ROBOS.

Al incorporar la sirena mencionada es altamente disuasorio ganando como mínimo otros 10 minutos adicionales y a tener en cuenta la posibilidad de acoplar un módulo GSM de comuncación el cual nos avisará al móvil mediante SMS y llamada telefónica para advertirnos de que nuestra puerta está siendo atacada lo cual nos hace ganar un tiempo precioso para alertar a los cuerpos de seguridad.

Otros fabricantes de puertas del mercado están intentando copiar o simular productos similares que nada tienen que ver con el producto ofrecido por INN SOLUTIONS. Seguridad inteligente en constante movimiento.

Nuestra valoración es de 10 sobre 10. Producto altamente recomendable.

Entre en nuestra tienda online y podrá comparar los distintos modelos de escudos acorazados con detección anticipada del intento de robo y sus precios.

escudo de seguridad para cerraduras

Añadir a todo lo comentado que recomiendo la instalación de bombillos de alta seguridad junto con los escudos mencionados (especialmente con los de bajo nivel de seguridad) para un mayor tiempo de resistencia frente al ataque.

En el siguiente enlace podrán diferenciar entre los distintos tipos de bombillos de seguridad y niveles de protección para realizar una compra maestra.

Si lo prefieren pueden utilizar el Configurador online de bombillos de seguridad, escudos acorazados, detección anticipada del intento de robo y puertas de seguridad para tomar la mejor decisión en materia de seguridad.

Si tienen dudas al respecto no duden en contactar. Escudo de seguridad para cerraduras. Somos especialistas en seguridad y asesores en seguridad física y prevención del delito.

En el siguiente enlace les muestro los diferentes tipos de cerraduras con sus respectivos niveles de seguridad que recomiendo y sus distintos usos (como cerradura principal o segunda cerradura) para poder realizar un compra acertada, de este modo les haremos perder más tiempo a los ladrones.

Genoma del robo. Evaluador de seguridad.

Como empresa acreditada "Genoma del robo" le ofrecemos gratuitamente y de forma totalmente privada (no se solitan datos de ningún tipo a nivel personal) que realicen un autodiagnóstico de seguridad.

Pueden realizar el número de simulaciones que desee (incluso pueden recibir via email los resultados) y si tienen dudas al respecto, podrán contactar son nuestro asesor / consutor de seguridad sin compromiso.

A la hora de evitar robos en viviendas o negocios, lo ideal es combinar la seguridad física con la seguridad electrónica.

Herramienta garandora del premio I+D+I "Security Forum 2019". Simulador gratuito de gran valor y ayuda.

Evaluador de Seguridad(Totalmente gratuito y privacidad para el usuario)

Analiza la seguridad de tu vivienda con un breve test de diagnóstico.

https://evaluadordeseguridad.com

Pueden comprar productos de alta seguridad en nuestra tienda online www.fontancerrajeros.com o en nuestra tienda física ubicada en C/ Dr. Zamenhof 54 de Valencia. Estaremos encantados de atenderles.

1 Respuesta

  1. Buenas tardes les agradecere de su apoyo. Adquirí una Cerradura Tesa Rb101 Maxima Seguridad, acabado niquel satinado, por este medio les agradecere me asesoren para poder elegir un escudo magnético, que le quede para que se proteja el cilindro. Atentamente, Adrian Isaac Ruiz Bojalil

Agregar comentario

 

genoma del robo

¿Quieres saber lo atractiva que es tu casa para los ladrones?

Con el evaluador de seguridad (gratuito) podrás determinar la seguridad de tu hogar.

Herramienta para evaluar la facilidad del robo residencial. Herramienta gratuita y confidencial. Posibilidad de realizar distintas variaciones para:

Evaluar la posibilidad del robo en mi casa.