Franquicias de cerrajeros ¿son rentables?

Las franquicias de cerrajeros ¿son rentables? las franquicias de Fontán cerrajeros sí lo son y se adaptan a cualquier presupuesto. Desde un vehículo comercial rotulado hasta locales de cualquier tamaño, en función del tipo de exposición y de los servicios ofertados.

 

Franquicias de cerrajeros rentables by "Fontán Cerrajeros ®".

 

Las franquicias de cerrajeros son rentables siempre y cuando se gestionen correctamente, tanto a nivel técnico como a nivel empresrial.

 

A la hora de decantarse por una franquicia de cerrajería deben optar por empresas con dilatada experiencia y negocios propios operativos a la vez que rentables, ya que su know how dependerá de ello.

 

El mundo de la cerrajería o de las franquicias de cerrajeros es muy amplio, por la gran cantidad de nichos de negocio que pueden abarcar y el elevado número de servicios que se pueden realizar (cerrajeros 24 horas, cerraduras, puertas, persianas, puertas de garaje, motores para puertas y persianas, cajas fuertes, aperturas de vehículos, duplicado de llaves y mandos a distancia, control de accesos, buzones, rejas, carpintería metálica y de madera...).

 

En función de lo mencionado en el párrafo anterior nuestro negocio puede llegar a ser muy rentable. Si a ello añadimos la tipología de clientes diponibles (particulares, empresas, administradores de fincas, comunidades de vecinos, aseguradoras, multiservicios, abogados, procuradores, constructoras, reformistas, decoradores, arquitectos...) se podrán hacer una idea de cuanto se puede llegar a crecer.

 

Como es evidente, todo dependerá del tipo de empresario o emprendedor que se plantee abrir una franquicia de cerrajero (un autonómo que busque autoemplearse hasta inversores que desean diversificar), así como su experiencia previa en cualquier otro tipo de negocio, el cual a nivel gestión, seguro que le será de gran ayuda.

 

Formatos de franquicia de cerrajería.

 

A nivel formativo técnico aportamos todo nuestro conocimiento, tanto para autónomos como para sus trabajadores y a nivel gestión, aportamos nuestro saber hacer (know how).

 

Siempre apoyados desde nuestro departamento de marketing online, el cual hará despegar su negocio, y de usted dependerá el marketing off line.

 

franquicias de cerrajeros

 

Ofrecemos una gran variedad de formatos en franquicia de cerrajero (autonómo con furgoneta rotulada sin local comercial, un pequeño espacio dentro de un local ya abierto al público o local específico para la apertura de su franquicia de cerrajero).

 

Incluso damos la posibilidad de que el franquiciado se gestione la reforma de su local comercial (siguiendo unas directrices de marca) o si lo prefiere podemos realizar "llave en mano", despreocupándose por completo de ello. Todo dependerá del capital disponible para tal fin.

 

Para ampliar la información háganos llegar su idea de negocio (tipo de inversión disponible), ciudad de implantación, tamaño del local (si lo tuviera), conocimientos o estudios realizados (para poder valorar el tipo de formación que necesite) así como experiencia/as laborales previas al siguiente correo info@fontanseguridad.es.

No hay comentarios

Agregar comentario