SEGURIDAD INFANTIL

SEGURIDAD INFANTIL, SEGURIDAD PARA NIÑOS Y SEGURIDAD PARA BEBÉS.

Seguridad infantil y seguridad para niños. En Fontán Cerrajeros disponemos de una gran variedad de artículos de seguridad infantil, seguridad para niños y seguridad para bebés.

Todos sabemos lo complicado que es mantener a nuestros hijos, nietos, sobrinos... vigilados en todo momento para salvaguardar sus seguridad, por ello disponemos de una gran variedad de productos destinados a la seguridad infantil, seguridad para niños y seguridad para bebés.

Seguridad infantíl

Desde sus primeros pasos incluso cuando empiezan a gatear peligra su seguridad en el hogar ya que despierta su curiosidad y se dedican a abrir todo lo que encuentran a sus paso como cajones, puertas de armarios, ventanas con salida al exterior de la vivienda llegando incluso a correr el riesgo de caer al vacío..., toquetean los mandos de la cocina, introducen objetos en los enchufes de la luz, abren y cierran las puertas de paso interiores de la vivienda corriendo el riesgo de que se aplasten sus frágiles dedos y manos...

Seguridad para niños. seguridad infantil

Para poder prevenir todos los posibles accidentes mencionados disponemos de una gran variedad de artículos creados específicamente para la seguridad infantil, seguridad para niños y seguridad para bebés. Desde artículos específicos para casos muy concretos hasta kits con varios productos para poder regalar. http://www.arregui.es/es/buzones-cajas-fuertes/cajas-fuertes/seguridad-infantil

Seguridad para bebés. seguridad infantil

También disponemos de rejas ZM para niños que ayudan a prevenir las caídas. Seguridad para niños y seguridad infantil.

REJAS ZM. seguridad infantil

A pesar de no perderlos de vista en la mayoría de los casos por desgracia son demasiados los niños que caen al vacío desde ventanas y balcones llegando incluso a perder la vida. Con las rejas ZM para niños podemos prevenir en gran medida este tipo de accidentes.

REJA ZM en valencia. seguridad infantil

REJA ZN EXTENSIBLE

Los niños son curiosos por naturaleza y exploran una ventana abierta (y en el caso de estar cerrada la intentan abrir consiguiéndolo en la mayoría de los casos, para lo que también disponemos de limitadores de ventanas, un producto de seguridad infantil que evita en gran medida esta acción). Las ventanas abiertas son un gran peligro para los niños menores de 10 años. Las caídas desde ventanas y balcones suelen ser las más graves ya que su vida corren un gran peligro.

REJA ZM en Valencia. seguridad infantil

REJA ZM MODELO FTS PARA VENTANAS CORREDERAS

 

REJA ZM VISTA EXTERIOR. seguridad infantil

REJA ZM MODELO FTS VISTA EXTERIOR

Para evitar que los niños caigan desde ventanas y balcones instale protectores en todas ellas, rejas ZM, seguridad para niños, seguridad infantil. Establezca reglas con sus hijos como no jugar cerca de ventanas y balcones, retire muebles que se puedan encontrar cerca para que los niños no se puedan subir. Desconfíe de las mosquiteras ya que estas son excesivamente frágiles y no ofrecen seguridad para niños. Rejas ZM. Disponibles en distintos modelos y formatos. Medidas a elegir según sus necesidades.

REJA ZM COLOCACIÓN. seguridad infantil

REJA ZM MODELO FTS INSTALACIÓN

 

Rejas ZM modelo FST para ventanas correderas. Distintos tamaños y colores a elegir.

REJA ZM de seguridad para niños. seguridad infantil

 

Seguridad infantil, seguridad para niños y seguridad para bebés. En Fontán cerrajeros podrá encontrar una gran variedad de artículos para la seguridad de sus hijos. Pida precio sin compromiso. Somos económicos.

REJA ZM QUITAMIEDOS. seguridad infantil

REJAS ZM QUITAMIEDOS

 

quitamiedos. seguridad infantil

REJAS ZM QUITAMIEDO VISTA EXTERIOR

 

Aumentamos la altura de las barandillas en balcones y terrazas para evitar que sus hijos pongan en peligro su vida. Trabajamos cualquier material como puede ser hiero, forja y aluminio. Solicite presupuesto sin compromiso.

 

seguridad infantil

 

Somos fabricantes de seguridad infantil. Pueden visitarnos en nuestra nave sita en el polígono industrial Más del Jutge, carretera Más del Jutge 37-C. 46900 Torrent (Valencia).

 

seguridad infantil