Rejas ZM en Valencia

Rejas ZM en Valencia. En la Cerrajería Fontán Cerrajeros 24 horas seguimos trabajando, para que nuestros clientes sigan satisfechos con los trabajos que realizamos cada día.

En está ocasión hablaremos sobre las rejas correderas ZM. Rejas Valencia  puede instalarlas usted mismo y  nosotros le asesoramos en e caso si vive fuera de la Comunidad Valenciana.

Modelo – FST  Rejas Valencia ZM-  Exclusivo para correderas.

Diseñada en aluminio, lo que le confiere resistencia y ligereza a la vez. Sistema de Fijación Rápido y Sin Tornillos. Fácil apertura en caso de incendio. Las rejas se utilizan como sistema de seguridad para niños. Estéticamente quedan muy bien, la hoja que abre lo hace completamente por lo que a través de la reja ventilamos la habitación, la hoja opuesta no se puede abrir porque queda bloqueada por la reja.

Rejas ZM en Valencia

Modelo – extensible, diseñada en aluminio. Rejas ZM en Valencia

  Sistema de Fijación con Tornillos.

Las rejas preventivas de accidentes ZM se encuentran disponibles en varios tamaños. Cada una de las rejas mostradas en el catálogo se diferencia en  su altura, ya que la anchura de la reja es completamente extensible (entre 69 y 122 centímetros de ancho) Si ninguna de las medidas aquí   mostradas se adaptan a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto  con nosotros, y le haremos su reja a medida.  Modelo disponible en colores blanco y plata.

Rejas ZM en Valencia

Los protectores o quitamiedos. Rejas ZM en Valencia.

Los protectores o quitamiedos son barandillas de seguridad para lugares que puedan resultar peligrosos.  Son muy prácticos para niños o personas discapacitadas. Diseñada en aluminio, lo que le confiere resistencia y ligereza a la vez. Montaje puede hacerlo usted mismo. Sistema de fijación a pared con tacos y tornillos ( Kit de montaje incluido ). Para hacer un pedido contacta por correo, teléfono o Web y facilite las medidas a Cerrajeros Valencia 24 horas.

Rejas ZM en Valencia