Puertas acorazadas Valencia

Puertas acorazadas Valencia. Las mejores marcas de puertas acorazadas del mercado. Les recomendamos la instalación de puertas de seguridad INN DOOR, rechace imitaciones. Solicite asesoramiento y presupuesto personalizado sin compromiso. Asesores profesionales en materia de seguridad física.

Puertas acorazadas Valencia. En el siguiente enlace podrá comparar las distintas marcas de puertas acorazadas que existen actualmente en el mercado (no están todas) así como sus distintos niveles de seguridad y calidades:

https://www.valenciacerrajero.com/blog/las-mejores-marcas-de-puertas-acorazadas/

 puertas acorazadas valencia

Marca INN.Solutions

Innovación tecnológica en puertas de seguridad INN DOOR

Puedes ver sus productos en http://www.innmotion.es

Empresa española, de buen trato, centrada solo en soluciones de alta resistencia y funcionales. Es el primero en incorporar la detección anticipada contra el robo y pasar el ensayo en laboratorio. Toda su gama dispone de ensayos en laboratorio homologado. Presume de tener la puerta más resistente contra ataques violentos, grado 5C según UNE 85160:2013.

Ha conseguido aumentar su grado de resistencia y al mismo tiempo reducir el peso, consiguiendo una excelente adaptación a la resistencia de las paredes actuales de nuestras viviendas. Ofrece un novedoso sistema de instalación de marco acorazado en forma de U (telescópico) que aumenta el paso libre de la puerta en +6cms, sin necesidad de obra. Aspectos muy importantes y a tener en cuenta. PUERTAS DE SEGURIDAD INN DOOR EN VALENCIA y provincia.

Disponemos de puertas en nuestra tienda física situada en C/ Dr. Zamenhof 54 de Valencia para que pueda comprobar las calidades y los altos niveles de seguridad. Si su bolsillo o presupuesto se lo permite adquiera puertas de seguridad INN DOOR disponibles con grados 4C y 5C para sentirse seguro y estar realmente seguro, huya de puertas acorazadas que no cumplen los estándares de calidad y seguridad actuales.

 

Puertas acorazadas en Torrente y puertas de seguridad INN DOOR en Valencia, Alicante y Castellón. Tenemos exposición en nuestra tienda física ubicada en C/Dr. Zamenhof 54 bajos (Valencia capital) y en Ctra. Mas del Jutge nº 37C en Torrente (polígono industrial Masia del Juez), para que pueda comprobar los niveles de seguridad y la alta calidad de este producto. Puertas de seguridad en Valencia y tienda de puertas de seguridad en Torrente. Desconfíe de los vendedores astutos que le ofrecen puertas de seguridad con un precio bajo ya que no les venden seguridad.

 

Su bombillo de seguridad y llave con control de copia protegida disponen de tecnología activa contra la copia de llave no autorizada y aviso al propietario vía sms. Algo imprescindible hoy en día debido al aumento de llaves copiadas sin autorización del propietario (incluso de marcas conocidas y prestigiosas) y llevándose acabo un gran número de robos por este método, imposibilitando que el seguro se haga cargo de lo sustraído por carecer de manipulación y/o forzamiento del bombillo. Su red de distribución es aún pequeña pero muy especializada. Puertas de seguridad INN DOOR en Valencia.

La política para comercializar esta puerta es muy exigente (requiere plan formativo homologado), lo que es una excelente noticia para el consumidor en estas ciudades, pero al mismo tiempo, dificulta encontrar tiendas INN en otras ciudades. Puertas de seguridad INN DOOR Valencia.

Valoración positiva. Es una empresa que ha facilitado datos técnicos y precios para la valoración, lo cual me indica profesionalidad y nada que esconder. Un tema a tener muy en cuenta, ya que a fecha de hoy se comercializan puertas acorazadas y/o de seguridad incluso en grandes centro como Leroy Merlín, Bricodepot...las cuales dejan mucho que desear a nivel de seguridad, ya que carecen de los ensayos y homologaciones pertinentes. Puertas de seguridad INN DOOR Valencia de alta seguridad a precios razonables.

Puertas acorazadas Valencia les recomienda la sustitución de su puerta blindada por una puerta acorazada Valencia para aumentar el nivel de seguridad de su vivienda. A continuación les mostramos algunos trabajos realizados.

CLIC EN LAS IMÁGENES PARA VISUALIZAR EL PROYECTO

puertas acorazadas valencia

Sustitución de puerta blindada por puerta acorazada en Valencia

puertas acorazadas valencia

 

puertas acorazadas valencia

En este caso sustituimos la puerta blindada del cliente por una nueva puerta acorazada Valencia. Respetando el diseño exterior por tratarse de una comunidad de vecinos y en la cara interior a juego con el resto de puertas de la vivienda junto con los herrajes de la misma.

 

En el siguiente caso tuvimos que sustituir la puerta acorazada que ya tenía el cliente por otra nueva por un intento de robo el cual no pudo llevarse acabo debido al ruido que tuvieron que hacer el cual llamó la atención de los vecinos y estos alertaron a la policía frustrando el intento de robo. Por desgracia no pillaron a los cacos.

 

CLIC EN LAS IMÁGENES PARA VISUALIZAR EL PROYECTO

puertas acorazadas valencia

 

puertas acorazadas valencia

 

puertas acorazadas valencia

Desde puertas acorazadas Valencia les recomendamos la instalación de un puerta acorazada. Pero si por algún motivo, bien sea económico o de cualquier índole y no desea una puerta de esas características, para que su seguridad no sea tan escasa les aconsejamos leer nuestro artículo "puertas blindadas y puertas acorazadas ¿como distinguirlas?" para que puedan aumentar el nivel de seguridad de su vivienda. Tomen buena nota de ello:

Puertas acorazadas Valencia les recomienda la instalación de una cerradura automática. Si somos de las personas que al salir a la calle no cerramos con llave bien por pereza, exceso de confianza o por un simple despiste puede pasarnos que con una simple tarjeta de crédito un ladrón entre a su propiedad, excepto en el caso de solicitar a puertas acorazadas valencia la instalación de una cerradura automática.

Esta cerradura posee un sistema que al cerrar de portazo automáticamente bloquea/cierra todos los pestillos de la cerradura evitando de este modo que olvidemos hechar las vueltas de llave. A su vez tiene incorporado un sistema anti pánico que cuando estamos en el interior de a vivienda y queremos salir de ella con un simple movimiento de la manivela libera todos los pestillos de una sola vez sin necesidad de tener que buscar la llave ni accionarla.

De igual modo a la hora de acceder con un simple movimiento de llave (1/4 de vuelta) libera de nuevo todos los mecanismos de bloqueo. Dichas cerraduras pueden instalarse en cualquier tipo de puerta (puertas blindadas valencia, puertas de madera valencia, puertas metálicas valencia...).

puertas acorazadas valencia

Por esa razón desde Puertas acorazadas Valencia les  aconsejamos que cuando salgan de casa, aunque sea sólo por 5 minutos, cierren siempre con llave su puerta porque los ladrones aprovechan cualquier momento para desvalijar su interior. 

Por desgracia el parque móvil de cerraduras en valencia está obsoleto en aproximadamente un 80% haciendo mucho más fácil la labor de los ladrones. Cambiamos las ruedas del coche, las pastillas de freno, discos de freno... todo ello cada x kilómetros incluso el mismo coche lo tenemos un número determinado de años bastante reducido pero caemos en el grave error de que las cerraduras y las puertas nos tienen que durar toda la vida.

Es por ello que desde puertas acorazadas Valencia les recomendamos que eleven el nivel de seguridad de su vivienda, bien actualizando su antigua cerradura, instalando escudos de seguridad, bisagras anti palanca, una segunda cerradura (tipo FAC, cerradura invisible...) y/o sustituyendo su puerta actual por una puerta acorazada Valencia.

Somos especialistas en seguridad integral. Solicite información y precios sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle. Aumente el nivel de seguridad de su vivienda. No espere a que los ladrones invadan su intimidad. Hágalo antes de que sea tarde.

puertas acorazadas valencia

En este caso os ofrecemos las puertas acorazadas valencia.

Los servicios que Fontán cerrajeros ofrece son entre otros:

  • Venta de puertas acorazadas valencia, instalación de puertas acorazadas valencia, reparación de puertas acorazadas valencia y mantenimiento de puertas acorazadas valencia
  • Venta de puertas blindadas valencia, instalación de puertas blindadas valencia, reparación de puertas blindadas valencia y mantenimiento de puertas blindadas valencia.
  • Venta de puertas cortafuegos valencia, instalación de puertas cortafuegos valencia, reparación de puertas cortafuegos valencia y mantenimiento de puertas cortafuegos valencia.
  • Venta de puertas acorazadas de trasteros Valencia, instalación de puertas acorazadas de trasteros Valencia, reparación de puertas acorazadas de trasteros Valencia y mantenimiento de puertas acorazadas de trasteros Valencia.
  • Venta de puertas de seguridad INN en toda la comunidad Valenciana.
  • Puertas acorazadas valencia Dierre, puertas acorazadas valencia Santoyo, puertas acorazadas Tesio, puertas acorazadas segurestil, puertas acorazadas securemme, puertas acorazadas Mottura...
  • Realizamos la conversión de todas la puertas acorazadas valencia con cerradura de borjas a sistema de perfil europeo para su mayor seguridad y tranquilidad.

Tenemos una gran variedad de acabados. Si su presupuesto no se lo permite podemos suministra le puertas acorazadas de otros fabricantes con niveles de seguridad inferiores a los que ofrece INN DOOR. No las recomendamos pero si su puerta actual es de madera o blindada siempre será mejor dar el salto a una puerta acorazada que seguir con su puerta actual. Nuestras puertas las reforzamos instalando bombillos de alta seguridad y escudos acorazados para que de algún modo el estándar de calidad y seguridad sea lo más alto posible en la medida de lo posible.

  • Puertas acorazadas valencia grado 3, 4 y 5
  • Puertas acorazadas de trastero valencia.

Por otra parte ofrecemos también la venta, instalación, reparación y mantenimiento de toda clase de cerraduras para puertas acorazadas valencia, puertas de seguridad valencia, puertas blindadas valencia, puertas acorazadas de trastero valencia, puertas corta fuegos valencia, de comunidad... 

puertas acorazadas valencia

Y en el caso que  posee una puerta principal de madera o de baja seguridad  y desea aumentar su nivel de seguridad existe la posibilidad instalando un escudo , bisagras anti palanca, bombillo de alta seguridad y sustituir la cerradura actual por otra de mayor número de puntos de anclaje y/o instalar una segunda cerradura, evitando de este modo la inversión económica en otra puerta nueva.

Puertas acorazadas Valencia económicas

PIDA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

puertas acorazadas valencia

Copias de llaves para puertas acorazadas

Si necesitan realizar copias de llaves para puertas acorazadas o cualquier otro tipo de llave existente en le mercado (sin importar su antigüedad o nivel de seguridad) entren en el siguiente enlace Copias de llaves