Persiana metálica Valencia tienda Dodo Wear

  • persianas metálicas en valencia
  • Persiana metálica Valencia
  • persianas metálicas valencia
  • persiana metálica valencia
  • persiana local comercial en valencia
  • persiana local comercial valencia
  • persianas en valencia
  • persianas valencia
  • fontan-seguridad-web-grande

En Persiana metálica Valencia 24 horas ofrecemos la sustitución de  persianas metálicas.

En esta ocasión hicimos una sustitución de la persiana metálica Valencia de la tienda DODOWEAR sita en calle las Barcas  situado en la ciudad de Valencia donde nosotros trabajamos día a día.

Persiana metálica Valencia troquelada lacada en negro, con eje de jaula y automatizada con un bimotor por sus grandes dimensiones. El cliente quedó muy satisfecho. Persiana metálica valencia instalada por Fontán Cerrajeros® (Fontán Seguridad S.L.).

Persiana metálica Valencia

Instalamos persianas automáticas y persianas manuales en toda la provincia de Valencia. En función de las dimensiones de su persiana será conveniente un motor para persiana u otro ya que existen distintos modelos y potencias. Persiana metálica de seguridad y persiana metálica de alta seguridad.

Si en la actualidad su persiana metálica funciona de forma manual podemos instalar le un motor para persiana, de este modo podrá disfrutar de la comodidad y funcionalidad de una persiana metálica automatizada.

¿puedo instalar un motor para persiana en mi local comercial? esto dependerá siempre de si su persiana metálica funciona bien manualmente y si el eje de persiana tiene hueco para poder instalar el motor.

Consejos para motorizar una persiana de local comercial:

Si está interesado en instalar un motor para persiana metálica debe tener en cuenta que previamente, la persiana debe funcionar correctamente de forma manual. Si no es así se deberá detectar la posible avería y subsanar la. De este modo evitamos riesgos de avería en un futuro no muy lejano en su persiana automatizada.

Otro de los requisitos es que el eje de persiana tenga hueco para poder alojar el motor de persiana metálica. De no existir dicho hueco por no tener las dimensiones mínimas de ancho requeridas habrá que modificar lo o reemplazar lo por un eje de jaula para persiana metálica o persiana de aluminio.

Si tienen cualquier duda al respecto no duden en contactar para solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 

Los comentarios están cerrados.

genoma del robo

¿Quieres saber lo atractiva que es tu casa para los ladrones?

Con el evaluador de seguridad (gratuito) podrás determinar la seguridad de tu hogar.

Herramienta para evaluar la facilidad del robo residencial. Herramienta gratuita y confidencial. Posibilidad de realizar distintas variaciones para:

Evaluar la posibilidad del robo en mi casa.

WhatsApp chat