DISTRIBUIDOR SECUREMME

DISTRIBUIDOR SECUREMME EN VALENCIA Y PROVINCIA.

Distribuidor Securemme en Valencia y provincia. Todo tipo de cerraduras y bombillos del conocido fabricante de cerraduras de seguridad Securemme para puertas acorazadas, puertas blindadas, puertas de seguridad, rejas y cancelas, puertas de garaje, persianas de local comercial y candados acorazados de alta seguridad.

Distribuidor Securemme

 

 

distribuidor securemme

 

Distribuidor Securemme en Valencia y provincia. Cerraduras de seguridad y alta seguridad con precios competitivos, materiales de primeras calidades y productos totalmente garantizados.

Distribuidor Securemme

 

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO SECUREMME EN VALENCIA

 

Distribuidor SecuremmeCilindros de seguridad securemme K2 y bombillos de seguridad securemme K3.

BOMBILLO DE SEGURIDAD SECUREMME K5

Bombillos de alta seguridad securemme K5 modular (antibumping, antiganzúa, antirotura, antitaladro, antiextracción). Distribuidor SecuremmeDisponibles en distintos formatos como pueden ser medio bombillo, bombillo con llave a dos caras, bombillo con pomo, bombillos de leva larga y leva corta, coronas de 10 y 13 dientes, embrague simple (si se encuentra una llave puesta en la parte interior girada con una segunda llave desde la cara exterior no permite realizar la apertura) y doble embrague (sí permite la apertura cuando tenemos una llave por la cara interior evitando los servicios de un cerrajero). Distribuidor Securemme en Valencia y provincia donde podemos igualar y amaestrar sus bombillos para su mayor comodidad. En el siguiente enlace podrán ver todos los productos Securemme disponibles para distintas necesidades.

Si desea realizar sus compras vía online entre en nuestra tienda virtual y adquiera los productos Securemme con total comodidad, fiabilidad y garantía.

 

CILINDRO SECUREMME EVO K22

DISTRIBUIDOR SECUREMME Bombillos de alta seguridad securemme evo K22 de nueva creación y con una excelente relación calidad-precio (antibumping, antiganzúa, antirotura, antitaladro y llave de obra). DISTRIBUIDOR SECUREMME Disponibles en distintos formatos como pueden ser medio bombillo, bombillo con llave a dos caras, bombillo con pomo, bombillos de leva larga, leva corta y embrague simple (si se encuentra una llave puesta en la parte interior girada con una segunda llave desde la cara exterior no permite realizar la apertura). Sistema antibumìng único y patentado. Cumple la norma EN 1303:2005/EC2008. DISTRIBUIDOR SECUREMME Distribuidor Securemme en Valencia y provincia donde podemos igualar y amaestrar sus bombillos para su mayor comodidad. En el siguiente enlace podrán ver todos los productos Securemme disponibles para distintas necesidades.

 

Distribuidor Securemme

Núcleos de sustitución para cerraduras con llaves de gorjas en caso de pérdida de llaves o por avería / desgaste del actual. Kits de conversión cerraduras de gorjas a bombillos de perfíl europeo (caja de cerradura principal, escudo de seguridad y herrajes con tres acabados distintos, bronce, plata y oro, tanto para la cara exterior como para la interior de la puerta). Kit conversión para cerradura Dierre, kit conversión para cerraduras Atra, kit conversión para cerradura Kiuso y kit conversión para cerradura Mottura. Dentro de las conversiones para cerraduras de gorjas a perfíl europeo disponemos del modelo tradicional (caja cerradura preparada para bombillos de perfíl europeo) y el modelo sin núcleo el cual permite la instalación del sistema SECURTINA que viene provisto de sistema anti rotura de bombillo (en caso de ataque violento por parte de los ladrones si consiguen realizar su extracción cuando la cerradura se encuentra cerrada con vuelta de llave esta queda bloqueada impidiendo su apertura). Distribuidor Securemme

Las mencionadas cerraduras para conversión permiten la instalación de cualquier cilindro de perfíl europeo, lo que nos da la posibilidad de aumentar el nivel de seguridad en función de nuestras necesidades o presupuesto disponible ya que son compatibles con todos los fabricantes de bombillos de seguridad del mercado. Distribuidor Securemme

Incluso si tenemos instalada en nuestra puerta una cerradura de gorjas de núcleo intercambiable que sea compatible, con la sustitución del mismo por otro del mencionado sistema SECURTINA convertiremos en tan solo unos minutos la cerradura actual a perfíl europeo (evitando los complicados trabajos y costosos económicamente hablando de conversión aprovechando su cerradura actual, pero si se deberán sustituir los herrajes para adaptar el bombillo de perfíl europeo).

ABRIR PUERTAS A DISTANCIA O MOTORIZAR SU CERRADURA

Distribuidor SecuremmeDestacar el nuevo sistema D-SMART con el que podemos automatizar la apertura remota (sin la necesidad de utilizar llaves) de casi todo tipo de puertas instalando el dispositivo en la cerradura o puerta deseada (disponible únicamente para cilindros de perfíl europeo), simplemente instalando el dispositivo.

Control total del acceso , fiable y efectivo desde su teléfono o tablet.

Resistente al agua.

Las puertas / cerraduras las podrá abrir y cerrar mediante el uso de llavero de proximidad, combinación numérica con la opción de teclado, aplicación móvil (estando presente junto a la puerta) o con el método tradicional, controlando el acceso en todo momento.

Mediante la APP D-SMART tendrá el control de:

Distribuidor Securemme

  • Crear teclas y/o pulsadores virtuales.
  • Gestionar el acceso de distintos usuarios.
  • Altas y bajas de usuarios.
  • Lectura histórica de quien y cuando abren la puerta o puertas.
  • Adaptable a cualquier cerradura que use bombillo de perfil europeo.
  • En el caso de fallo de corriente se podrá abrir de forma manual (con llave) desde el exterior y desde el interior (mediante el pomo situado bajo la maneta).

Con D-SMART puede automatizar cualquier cerradura de cilindro europeo, simplemente aplicando el dispositivo en la puerta. 
Alimentado por batería o red eléctrica. 

Hacer cerraduras inteligentes y controlar los puertos directamente desde su teléfono 

D-SMART asegura un control seguro y efectivo sobre los accesos. 

Se le permite abrir las cerraduras de forma remota (mediante el envío de un nuevo código), organizar y planificar los permisos de acceso del personal de servicio o de clientes en el caso de edificios con apartamentos de alquiler.

Existe la posibilidad de programar la cerradura con cierre automático, es decir que en el momento la puerta se cierre de portazo automáticamente activará los pestillos de seguridad.

 

 

Distribuidor Securemme

CERRADURAS MOTORIZADAS

Otro producto destacado son las cerraduras motorizadas eléctricas que se activan mediante el uso de un control de acceso utilizando tarjetas de proximidad. Disponibles para puertas acorazadas. Consultar modelos y compatibilidades.

Si necesitan información, presupuesto o disponibilidad / compatibilidad de los productos mencionados no duden en contactar con nosotros vía telefónica, e-mail o nos pueden visitar en nuestra tienda física ubicada en C/ Dr. Zamenhof 54 bajo de Valencia. Estaremos encantados de atenderles.

Distribuidor Securemme

Copias de llaves SECUREMME

Si necesitan realizar copias de llaves SECUREMME, tanto copias llaves de puntos Securemme como copias llaves de pala Securemme, o cualquier otro tipo de llave existente en le mercado (sin importar su antigüedad o nivel de seguridad) entren en el siguiente enlace Copias de llaves

Fontán Cerrajeros es su distribuidor Securemme en Valencia y provincia. Si necesitan productos o cualquier tipo de información pero se encuentran en otra ciudad del territorio Español pueden contactar con nosotros del mismo modo.