Consejos para una mayor seguridad en su hogar

Cada día se abren más puertas o ventanas para entrar a robar en nuestros hogares por ladrones ingeniosos y los dueños están preocupados tanto por sus pertenencias como por su seguridad.Cerrajero 24 horas valencia.

robos en viviendas

Ahora bien, ¿cuál es el mejor sistema para mantener la seguridad de sus pertenencias?

Principalmente los sistemas de alarmas son la opción número 1 y la más utilizada, y según estadísticas, la gran mayoría de los ladrones entran por las puertas y ventanas.Cerrajero 24 horas valencia.

Estos famosos intrusos  necesitan poco más de un minuto para acceder a las casas utilizando el método "bumping", utilizado también por cerrajeros para abrir cerraduras en caso de pérdidas. Consiste en abrir los cilindros sin romperlos golpeando con una llave especial (bump) con un objeto como martillo o destornillador, separando así los pitones y liberando el giro de la llave. A esta técnica se unen otras como la del resbalón, la impresión o las llaves maestras, todas estas técnicas ilegales y que acceden a nuestros hogares con mucha facilidad. En Cerrajero 24 horas valencia ayudamos a solucionar el problema.

robos mediante el método bumping

La razón de los robos

Ya no es excusa la crisis, pero sigue siendo una de los principales factores a la hora de robar. Estos ladrones buscan casas que estén alejadas o incluso las segundas viviendas de muchas personas que no tienen sistema de seguridad y en el caso que lo tengan las desactivan con inhibidores o cortando los cables en caso de cableadas.

Si quieres evitar el problema del robo en tu hogar te  aconsejamos estos sistemas de seguridad:

  • Escudos protectores para cerraduras y bombines

Son escudos de material reforzado que se añaden a las cerraduras convencionales, con la función de proteger la cerradura por la parte exterior para evitar que la partan con las "palancas", evitando así la rotura del bombín.

Escudo-protector-cerradura-seguridad

La función del escudo es proteger la cerradura por la parte exterior de la puerta de entrada de la casa para evitar que esta sea violentada, normalmente la técnica empleada seria por "mordida" y palanqueo lateral hasta conseguir la rotura del Bombin/Cilindro por su parte más débil, unión inferior a la altura del hueco para fijar la el Bombin/Cilindro a la cerradura.

  • Detección anticipada del intento de robo.

Este novedoso sistema de seguridad alerta al propietario en caso de ser atacado el escudo protector acorazado de forma violenta. Posee unos delatores que en caso de intentar taladrar, cortar con radial, apalancar...acciona la alarma de 95db para disuadir el intento de robo y con la posibilidad a su vez de avisar vía SMS y llamada teléfonica al propietario o a quien se estime oportuno ganando tiempo antes de que el ladrón pueda entrar a la vivienda, pudiendo llamar con antelación a los cuerpos de seguridad. Para ello se debe instalar un módulo GSM el cual no está incluido en el precio que aparece en la fotografía de abajo. Todo un adelanto en tecnología y seguridad.

Detección-anticipada-del-robo-con-escudo-de-seguridad-by-fontán-cerrajeros

  • Bombines de seguridad antibumping, antiganzúas y antiextracción, antitaladro, antirotura, llaves incopiables...

Instalando bombines especiales preparados con nuevos sistemas desarrollados evitando, que los intrusos puedan abrir las puertas utilizando métodos como las llaves maestras, las ganzúas o el sistema "bumping", el ataque violento con herramientas mecánicas con sistemas anti taladro, anti rotura, anti extracción, llaves incopiables...La mejor opción cerraduras INN SMART.

BOMBILLO INN KEY SMART

Si por presupuesto no pueden sustituir su puerta actual por una puerta de seguridad INN DOOR, que son las que les recomiendo, tenemos el CONFIGURADOR DE SISTEMAS DE SEGURIDAD para aumentar el nivel de seguridad de su puerta, tanto si se trata de una puerta blindada como de una puerta acorazada no homologada.

Un producto muy interesante a tener en cuenta es la "detección anticipada del intento de robo", el cual está disponible para casi todo tipo de puertas. En el siguiente enlace podrán informarse al respecto para EVITAR ROBOS en viviendas y negocios.

  • Cerradura de seguridad invisible al exterior.  Una de las mejores opciones del momentos

Con las nuevas cerraduras invisibles para el interior de las puertas, usted conseguirá tener blindado el acceso. Esta cerradura es un añadido de seguridad 100% fiable contra robos, aunque partan la cerradura principal.

Se instala en el interior de la vivienda donde se quiera reforzar el acceso o en cualquier pertenencia ya que es 100% adaptable. Es autoinstalable y de fácil uso, incrementando realmente la protección. Es imposible conocer de su existencia desde el exterior y no se puede forzar. Se pueden poner incluso varias unidades controladas con el mismo mando.

En Cerrajero 24 horas valencia tenemos dos Cerraduras Invisibles que harán tu hogar un sitio imposible de entrar para cualquier ladrón.

-Cerradura de seguridad KEYLESS LOCK para puertas, protección máxima, eficacia garantizada. PRECIO 173,55€ IVA NO INCLUIDO (venta sin instalación, en el caso de estar interesado en que le instalemos su cerradura invisible consultar precio).Cerrajero 24 horas valencia.

cerraduras de seguridad

-Cerradura de seguridad Remock Lockey, invisible, inforzable, máxima seguridad.  PRECIO 247,11€ IVA  NO INCLUIDO (venta sin instalación, en el caso de estar interesado en que le instalemos su cerradura invisible consultar precio).Cerrajero 24 horas valencia.

cerradura de seguridad en valencia

2 Respuestas

  1. Yo no estoy en linea con lo aqui reflejado, pienso sinceramente que hay muchos aspectos que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposiciòn, es un buen post. Saludos proyecto ingenieria alicante http://www.arquestil.es/proyectos
    • vlccerrajero
      Buenas tardes, Tomamos nota he intentaremos extendernos un poco más. Gracias por su valoración

Agregar comentario

 

genoma del robo

¿Quieres saber lo atractiva que es tu casa para los ladrones?

Con el evaluador de seguridad (gratuito) podrás determinar la seguridad de tu hogar.

Herramienta para evaluar la facilidad del robo residencial. Herramienta gratuita y confidencial. Posibilidad de realizar distintas variaciones para:

Evaluar la posibilidad del robo en mi casa.