No dejes nunca tu casa desprotegida

ladrones en casa

La seguridad en casa es una constante. Desde siempre ha habido ladrones que han intentado robar, pero últimamente se aprovechan de la labor de los cerrajeros, los estudios que realizan las empresas y los nuevos inventos que mejoran la seguridad de las casas para utilizarlos en nuestra contra. Revisen las puertas de sus casas, asegúrense de su total funcionalidad.

"Con estas medidas aumentará su confort y tranquilidad"

No hay nada más fácil para un ladrón que entrar en una casa con una puerta de madera vieja o, aunque sea más reciente, sin los mecanismos adecuados (los hay incluso que pueden entrar con una lámina de plástico similar a una radiografía). Es por ello que debemos asegurarnos de varios elementos de la entrada de nuestra casa:

NORMAS Y PRECAUCIONES PARA UNA CASA SEGURA

  • Revise la puerta de su casa. Asegure que sus materiales no han quedado obsoletos y se encuentran en perfectas condiciones.

  • Aunque tenga una puerta buena, si no ha actualizado las bisagras de la parte posterior a la cerradura (donde gira la puerta, su unión con la pared) puede que tenga una grieta en su seguridad muy fácil de sortear por los ladrones.

  • Cuidado con los “profesionales” que acuden a su casa en nombre de alguna empresa, sin identificación ni credenciales. Es la manera más fácil que tienen los ladrones de entrar posteriormente en su casa.

  • Pregunta, investiga y utiliza tu sentido común para discernir supuestos fraudes de trabajadores contratados. A veces, una mirada al fontanero, o cerrajero que acude a casa basta.

  • Un buen sistema de alarma puede ser beneficioso para casas o apartamentos, su mera presencia advierte a los ladrones, que se lo pensarán dos veces antes de decidirse a entrar en una casa que tiene sistema de alarma. Decidirán, por el contrario entrar en otra casa que no lo tiene. Cuántas más piedras en el camino de los ladrones mejor.

  • Realiza mantenimiento a todas las puertas de entrada, ventanas y paredes. Cada año asegúrate de que siguen realizando su función aisladora.

  • Tener una puerta blindada sin buenas bisagras no tiene sentido, al igual que tener una caja fuerte muy barata para guardar cosas de gran valor. Intenta equilibrar el gasto en seguridad con lo que se intenta ocultar de posibles hurtos.

Con esta serie de indicaciones contra la inseguridad aumentará su confort y tranquilidad. Desde Fontán Cerrajeros tenemos a tu disposición multitud de servicios que varían desde el mantenimiento y la instalación en materia de seguridad hasta el reconocimiento de sus puertas. No dudes en contactar con nosotros, le asesoraremos y le indicaremos qué mejoras son posibles en su casa.

Si por presupuesto no pueden sustituir su puerta actual por una puerta de seguridad INN DOOR, que son las que les recomiendo, tenemos el CONFIGURADOR DE SISTEMAS DE SEGURIDAD para aumentar el nivel de seguridad de su puerta, tanto si se trata de una puerta blindada como de una puerta acorazada no homologada.

Un producto muy interesante a tener en cuenta es la "detección anticipada del intento de robo", el cual está disponible para casi todo tipo de puertas. En el siguiente enlace podrán informarse al respecto para EVITAR ROBOS en viviendas y negocios.

2 Respuestas

  1. proyecto ingenieria alicante
    Me ha encantado vuestro articulo y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho "si lo bueno es breve es dos veces bueno". Me gustara volver a leeros de nuevo. Saludos proyecto ingenieria alicante http://www.arquestil.com/portafolio2.htm
    • vlccerrajero
      Muchas gracias por tus palabras :) Seguiremos poniendo contenido relevante

Agregar comentario

 

genoma del robo

¿Quieres saber lo atractiva que es tu casa para los ladrones?

Con el evaluador de seguridad (gratuito) podrás determinar la seguridad de tu hogar.

Herramienta para evaluar la facilidad del robo residencial. Herramienta gratuita y confidencial. Posibilidad de realizar distintas variaciones para:

Evaluar la posibilidad del robo en mi casa.