MUERE AL AYUDAR A UN VECINO QUE OLVIDÓ SUS LLAVES EN VEZ DE SOLICITAR EL SERVICIO A CERRAJEROS PROFESIONALES

Cerrajeros en contra de jugarse la vida por evitar solicitar nuestros servicios. Un hombre de aproximadamente 55 años falleció en Granada al intentar ayudar a un vecino que olvidó sus llaves. Cuando su vecino le comentó que había olvidado sus llaves en el interior de la vivienda no dudó en echarle una mano. Por desgracia en vez de solicitar los servicios de un cerrajero profesional lo que se le ocurrió fue pasar de un balcón a otro arriesgando su vida y en este caso la perdió ya que se precipitó al vacío desde un octavo piso.

cerrajeros

Desde Fontán cerrajeros queremos dar nuestro más sincero pésame a los familiares de la víctima.

También recordar y aconsejar que nuestra vida vale mucho más que cualquier importe de los servicios profesionales ofrecidos y/o realizados por los cerrajeros de toda España (los hay más caros y más económicos) por lo que siempre que precise un servicio de cerrajería urgente solicite previamente varios presupuestos sin compromiso y decida por el más le convenga. A ser posible que sean cerrajeros profesionales acreditados UCES. Lo más barato no es siempre sinónimo de calidad ya que en la mayoría de los casos el solicitar un servicio de estas características tiene un coste relativamente elevado. Asegúrese de que a quien solicita el servicio sea realmente un profesional ya que en esta profesión hay mucho intrusismo y lo que en un principio le pueda parecer barato al final de la corrida le puede salir muy caro, bien porque le hagan una destroza que su reparación acabe siendo mucho más costosa, bien porque el supuesto profesional sea amigo de lo ajeno y termine entrando a robar en su vivienda (no será el único caso ni el último...) o incluso como en el caso que comentamos hoy termine costando le la vida.

Este caso por desgracia es en cierta manera habitual ¿cuantas veces hemos visto o sabido que algún vecino, amigo, conocido...ha intentado entra a su vivienda pasando de un balcón a otro? incluso en los primeros pisos valerse de alguna escalera de escasa/dudosa seguridad para poder acceder a la vivienda por el balcón y/o ventana. Desde Fontán cerrajeros les pedimos que por favor no arriesguen sus vidas e incluso su integridad física ya que en muchos casos no se llega a perder la vida pero a si terminar gravemente heridos/lesionados, de forma temporal e incluso de forma permanente. No lo dude y solicite los servicios de cerrajeros profesionales.

Cuando solicite los servicios de un cerrajero exija que se acredite, no deje su seguridad en manos de cualquiera y de este modo evitará muchos disgustos.

CLIC EN EL ENLACE PARA VER LA NOTICIA DE ANTENA3:

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/muere-hombre-caer-octavo-ayudando-vecino-que-habia-olvidado-llaves-granada_2015102500118.html

 

No hay comentarios

Agregar comentario

 

genoma del robo

¿Quieres saber lo atractiva que es tu casa para los ladrones?

Con el evaluador de seguridad (gratuito) podrás determinar la seguridad de tu hogar.

Herramienta para evaluar la facilidad del robo residencial. Herramienta gratuita y confidencial. Posibilidad de realizar distintas variaciones para:

Evaluar la posibilidad del robo en mi casa.