LADRONES, LOS 8 ROBOS MÁS TERRORÍFICOS A FAMOSOS EN SUS VIVIENDAS

Ladrones acechan a los famosos. Las posesiones de los famosos son los objetivos favoritos de los ladrones. Rodeados de lujo, dinero, joyas, obras de arte...pisos, chalets y mansiones entre otros es lo que ellos anhelan, buscan la forma de poder llegar a hacerse con el botín de la forma que sea necesaria.

Ladrones que no les importa tener que emplear la violencia y amenazas de todo tipo cuando tienen acceso a ellos. Los cacos conocen cada detalle de la vida de los famosos y hacen lo imposible para colarse en sus hogares y/o posesiones para llevarse todo lo que puedan cueste lo que cueste.

contra los ladrones puertas de seguridad INN DOOR en valencia

Nombres tan emblemáticos y conocidos como el piloto de fórmula 1 Jenso Button, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Jose Luís Moreno, Roberto Carlos, Figo, Esther Koplowitz... todos ellos y muchos otros que no he nombrado han sido de alguna manera víctimas de los ladrones. En muchos casos los ladrones sustrajeron joyas, dinero, relojes carísimos, obras de arte, coches de alta gama.. y en otros casos todo quedó en un susto. Pero más allá del mal económico queda la indefensión frente a esta gente y el mal rato pasado por ellos que en muchos casos a peligrado su vida (como el tan conocido caso de Jose Luís Moreno que recibió una paliza que casi le cuesta la vida).

Niveles de seguridad para puertas de vivienda anti ladrones

Por desgracia en los tiempos que corren no son los famosos los únicos que corren peligro ya que hemos llegado a un punto en que los ladrones oportunistas llegan también (he incluso en mayor medida) a los hogares más humildes. Es por ellos que recomendamos que aumenten la seguridad de sus viviendas para evitar este tipo de disgustos.

escudos acorazados protectores en valencia ladrones

No lo dude, aumente el nivel de seguridad de su vivienda instalando un escudo Disec de alta seguridad acorazado y bombillos de alta seguridad INN SMART VDS. Pida presupuesto sin compromiso y si su bolsillo se lo permite sustituya su puerta actual por una puerta de seguridad INN DOOR. Ganemos tiempo e intentemos que los ladrones se vayan con los bolsillos vacíos.

 

Escudos acorazado Disec y Bombillo INN SAMART desde 182€ más IVA (instalación no incluida). Consulte condiciones y asesoramiento en seguridad sin compromiso. Su seguridad y la de su familia no tienen precio.

cerraduras INN en Valencia anti ladrones

CLIC EN EL ENLACE PARA VER LA NOTICIA COMENTADA:

http://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2015/08/21/ocho-robos-terrorificos-casas-famosos/1803524.html

No hay comentarios

Agregar comentario

 

genoma del robo

¿Quieres saber lo atractiva que es tu casa para los ladrones?

Con el evaluador de seguridad (gratuito) podrás determinar la seguridad de tu hogar.

Herramienta para evaluar la facilidad del robo residencial. Herramienta gratuita y confidencial. Posibilidad de realizar distintas variaciones para:

Evaluar la posibilidad del robo en mi casa.