Consejos de Seguridad estivales

Consejos de seguridad estivales

Consejos de seguridad estivales para viviendas y negocios. En Cerrajeros Valencia 24 horas aprovechando que se acerca el verano, es más ya hemos empezado el mes de Junio y en nada los colegios se acaban... lo que implica vacaciones y salidas de casa, queremos informar sobre los consejos de seguridad que es recomendable tomar a la hora de cerrar nuestros hogares para las épocas estivales y así no fallar en el tema de seguridad en su vivienda.

  • La cerradura de su puerta es un punto fundamental de seguridad, ha de ser una cerradura de calidad, con sistema antipalanca y preferiblemente con varios puntos de cierre a lo largo del marco de la puerta. Si no puede cambiarla por limitaciones de la propia puerta, es recomendable añadir otra cerradura o un cerrojo adicional.
  • El bombín debe ser también de calidad y que cuente con sistemas antiforzado (antibumping, antiganzúa, antiextracción,…). El bombín debe estar protegido por un buen escudo que dificulte forzarlo y así no recibirá ningún susto a su vuelta de vacaciones.

consejos de seguridad estivales

Además del bombín y la cerradura se debe tener en cuenta el marco de la puerta que sea de calidad para aguantar posibles forzados, desde Cerrajeros Valencia ofrecemos puertas blindadas y acorazadas para que los posibles intrusos tengan mayor dificultad en entrar en el hogar.

Al igual que las puertas, las ventanas y puertas secundarias en el caso de que haya  en el hogar.

Por último, hay una serie de prácticas fundamentales que todo el mundo debería cumplir:

Al salir eche siempre la llave con todas las vueltas, cierre siempre todas las vías de acceso, no deje llaves escondidas accesibles a terceras personas e intente evitar que parezca que la casa está desocupada (que alguien recoja el correo, use temporizadores para las luces, etc.).

Fontán Cerrajeros puede ayudarle a mejorar la seguridad en su vivienda.

Si por presupuesto no pueden sustituir su puerta actual por una puerta de seguridad INN DOOR, que son las que les recomiendo, tenemos el CONFIGURADOR DE SISTEMAS DE SEGURIDAD para aumentar el nivel de seguridad de su puerta, tanto si se trata de una puerta blindada como de una puerta acorazada no homologada.

Un producto muy interesante a tener en cuenta es la "detección anticipada del intento de robo", el cual está disponible para casi todo tipo de puertas. En el siguiente enlace podrán informarse al respecto para EVITAR ROBOS en viviendas y negocios.

No hay comentarios

Agregar comentario

 

genoma del robo

¿Quieres saber lo atractiva que es tu casa para los ladrones?

Con el evaluador de seguridad (gratuito) podrás determinar la seguridad de tu hogar.

Herramienta para evaluar la facilidad del robo residencial. Herramienta gratuita y confidencial. Posibilidad de realizar distintas variaciones para:

Evaluar la posibilidad del robo en mi casa.