¿Está protegida mi casa?

Todas las mañanas nos levantamos y nos vamos a trabajar sin ser conscientes del riesgo que puede correr si nuestro hogar no está totalmente protegido, es decir, sin poner alarmas o puertas blindadas. Debemos pararnos y pensar.

Alarmas. En el momento que nos planteamos la pregunta nos damos cuenta que nuestro presupuesto de hogar se va entre la hipoteca o alquiler, mobiliario, equipamiento...es decir, nos gastamos mucho en la vivienda pero nos olvidamos completamente de protegerla de intrusos.

En Cerrajeros Valencia 24 horas queremos informar que durante el 2014 en España hubo más de 121.873 robos con fuerza en domicilios según los datos publicados por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior que recoge los datos de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

alarmas

¿Cómo podemos conseguir que esta cifra disminuya?

Desde Fontán Cerrajeros 24 horas os damos una serie de consejos para proteger la vivienda de cualquier intruso.

Puerta blindada valencia

Es el método de seguridad más utilizado en los hogares españoles, más de la mitad de viviendas en España- utiliza puertas blindadas para aumentar la seguridad de su vivienda.

La puerta blindada valencia está compuesta de dos chapas de acero y la madera completa su estructura, además de contar con bisagras especiales antipalanca y cerraduras con distintos puntos de anclaje –de tres a cinco-.

En el caso que prefiera aumentar más la seguridad de su hogar puede optar por una  puerta acorazada, una inversión mayor en la que tanto la puerta en sí, como el marco y el premarco son de acero y la madera únicamente reviste a modo de decoración. Las llaves de este tipo de puertas son muy difíciles de copiar.

Alarmas

En el siguiente enlace podrán acaparar información sobre las alarmas de última generación, sin gastos de mantenimientos ni por parte de empresas receptoras de avisos "detección anticipada del intento de robo". Producto innovador al alcance de todos los usuarios en función de la cerradura instalada y del tipo de puerta.

Las alarmas en los hogares Españoles no es muy usual, solamente el 21% de los hogares cuenta con este método y sea por costoso o porque se debe pagar anualmente es uno de los metodos con menos éxito. Las alarmas alertan de un instruso en la vivienda a través de señales acústicas, ópticas o de llamada a la centralita gracias a sensores de movimiento, de apertura de ventanas y puertas, de rotura de cristales. Además las nuevas tecnologías permiten que este sistema se mejore día a día y en el que por ejemplo se pueda realizar un control a través de la web con cámaras.

Seguro de hogar

Desde Cerrajeros Valencia os contamos que no es obligatorio contar con un seguro del hogar, eso sí, es recomendable tenerlo–salvo que la hipoteca que caiga sobre ella vaya a ser titulizada-, sin embargo contar con uno es una decisión responsable, basada en cubrir posibles incidencias. Ante un robo, es muy importante tener bien asegurado el contenido de la vivienda además del continente ya que en caso de producirse un robo, el seguro cubrirá el valor de los bienes en función del importe máximo del contenido.

Si tiene cualquier duda no dude en consultar en Cerrajeros Valencia 24 horas.

 

No hay comentarios

Agregar comentario

 

genoma del robo

¿Quieres saber lo atractiva que es tu casa para los ladrones?

Con el evaluador de seguridad (gratuito) podrás determinar la seguridad de tu hogar.

Herramienta para evaluar la facilidad del robo residencial. Herramienta gratuita y confidencial. Posibilidad de realizar distintas variaciones para:

Evaluar la posibilidad del robo en mi casa.