¿No sabes como elegir cajas fuertes para tu casa o negocio? hoy os queremos dar unos pequeños consejos para elegir la correctamente en función de tus necesidades.

A la hora de comprar una caja fuerte, entre tantas marcas y modelos, niveles de seguridad, dimensiones y precios, termina convirtiéndose en una elección complicada si no estamos bien asesorados.

Como elegir cajas fuertes. Todas las marcas, modelos y niveles de seguridad a su alcance.

¿Cómo elegir una caja fuerte?

 

  1. En primer lugar deberemos tener claro donde la queremos instalar (elegir la ubicación ideal).
  2. Comprobar las medidas máximas de la zona de instalación.
  3. Deberemos tener claro la capacidad interior de la caja fuerte que necesitaremos (ser precavidos, más vale que sobre capacidad que no que nos falte).
  4. ¿Queremos una caja fuerte para falcar en obra o una sobre puesta que no precisa de trabajos de albañilería?
  5. Acudir a un centro especializado en cajas fuertes, para que, con las medidas que tengamos, elegir el modelo ideal.
  6. Solicitar los servicios de profesionales para una correcta instalación.

 

En primer lugar os explicaremos para que sirve tener una o varias cajas en su hogar, realmente es muy sencillo, todos queremos una caja fuerte para guardar el contenido de valor que hay en casa. Es cierto que hay una gran variedad tanto de gama como de precio, descubre su caja fuerte perfecta en Cerrajero Valencia 24 horas.

como elegir cajas fuertes

Cajas fuertes valencia de empotrar: La instalación de estas cajas fuerte requiere una pequeña obra. Estas cajas quedan camufladas en paredes o suelo.

¿ como elegir cajas fuertes de empotrar ? Es la mejor opción para que la caja fuerte quede oculta y con ello el ataque sea más complicado, cuando hablamos de cajas fuertes domésticas.

Cajas fuertes  en Valencia de sobreponer: La instalación de estas cajas no requiere obra, ya que van atornilladas a suelo y pared (lo ideal es emplear taco químico). El lugar donde suelen colocarse es en el interior de armarios, muebles, esquinazos, bajos de escaleras etc.

 

Tipos de cajas fuertes ¿como elegir cajas fuertes?:

 

 Gama baja: Es la caja más sencilla en cuanto a su construcción, el espesor de acero no supera nunca los 4 mm , los bulones son estrechas y solo van colocados a un lado de la puerta y las cerraduras y mecanismos de bloqueo son sencillos y sin homologar. Son las cajas típicas que podemos encontrar en los hoteles

Gama media: La construcción de esta caja ya tiene una calidad buena, el espesor de sus puerta y marcos son de 4 a 6 mm, los bulones van colocados en la parte izquierda de la puerta  y ya tienen un grosor bastante aceptable, las cerraduras son de buena calidad.

Gama alta: Son las cajas mas comercializadas en domicilios o negocios, el espesor es de 8 a 12 mm, los bulones van repartidos en todo el perímetro de la puerta, lo que da un nivel de seguridad antes ataques y palancas muy bueno. Las cerraduras son de buena calidad y en muchos casos homologadas. Es la caja ideal para mantener sus bienes mas preciados bien protegidos.

Cajas fuertes valencia alta seguridad: Son las cajas fuertes construidas con diferentes materiales, sus cuerpos son robustos por el acero y el hormigón utilizado. Estas cajas suelen estar homologadas por la normativa actual UNE 1143-1. Los grados son de menos a más en cuanto a seguridad. Son las cajas utilizadas por aquellas personas que buscan el mejor nivel de seguridad para proteger sus bienes o por negocios que tienen que cumplir con dicha normativa como, administraciones de lotería, joyerías, bingos, casinos….

Cajas fuertes valencia Ignifugas: Son las ideales para guardar documentos en lugares que puedan estas más expuestos al fuego y a unas temperaturas muy elevadas. Por su grado de protección térmica garantiza que el papel o los soportes magnéticos se mantengan en buen estado. El nivel de seguridad de estas cajas puede varias, pero siempre son mas franqueables a los ataques físicos por el relleno de sus cuerpos.

Como elegir cajas fuertes. Una vez adquirida pueden surgir pequeños problemas a lo largo del tiempo. En Fontán cerrajeros prestamos toda clase de servicios para cajas fuertes Valencia. Cerrajero cajas fuertes Valencia, reparación cajas fuertes Valencia, instalación cajas fuertes Valencia, restauración cajas fuertes Valencia, traslado de cajas fuertes Valencia…No dude en contactar con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso.

Pinche en el siguiente enlace para poder comprar cajas desde cualquier punto de España desde nuestra tienda online:

http://www.fontancerrajeros.com