Cerrajero Forense Uces, Perito Judicial en Cerrajería de Seguridad

CERRAJERO FORENSE UCES

Cerrajero Forense Uces ¿Quiere saber si su cerradura se ha visto comprometida limpiamente? ¿Sabe que podemos detectar las trazas que dejan los intentos de apertura no violentas, confirmar la técnica utilizada, pudiendo, en algunos casos, confirmar si ha habido apertura o no e incluso saber la experiencia del atacante? Sólo un cerrajero forense Uces o perito judicial en cerrajería de seguridad es capaz de detectar este tipo de fraudes.

Esto es más que necesario a la hora de confirmar si se ha producido un robo o un hurto, algo que las compañías de seguros discriminan a la hora de calcular la indemnización.

Consúltenos, podemos darle la información que necesita. Somos Perito Judicial homologados por UCES. 

cerrajero forense uces

Detección de Fraudes

Nuestro servicio de Cerrajería Forense especializado en detección de fraudes, puede ayudar a Compañías de Seguros, Abogados Y Particulares a confirmar que una cerradura no ha sido manipulada. Perito judicial.

Existen varios métodos para manipular de manera no violenta una cerradura y algunos son ya conocidos por los ladrones.

Para conocer cómo una cerradura ha sido manipulada no siempre es posible con una inspección visual. Observando y analizando en profundidad las marcas en los componentes podremos determinar las herramientas o técnicas utilizadas.

En el informe, una vez analizado en detalle la cerradura y sus componentes, podrá determinar si la cerradura fué comprometida, durante cuanto tiempo, la destreza del atacante y la probabilidad de que se haya producido la apertura.

Podemos ayudar a su compañía y a sus investigadores a aclarar las difíciles situaciones en las que no esta clara la diferencia entre el hurto y el robo.

Su aseguradora no quiere cubrir un robo perpetrado en su vivienda.

Como perito judicial en cerrajería de seguridad, podemos ayudarle a confirmar que una cerradura o caja fuerte ha sido manipulada.

Existen varios métodos para manipular de manera no violenta una cerradura o caja fuerte y algunos son ya conocidos por los ladrones.

Para conocer cómo una cerradura o caja fuerte ha sido manipulada no siempre es posible con una inspección visual. Observando y analizando en profundidad las marcas en los componentes podremos determinar las herramientas o técnicas utilizadas.

En el informe, una vez analizado en detalle la cerradura y/o la caja fuerte y sus componentes, podrá determinar si la cerradura o la caja fuerte fué comprometida, durante cuanto tiempo, la destreza del atacante y la probabilidad de que se haya producido la apertura y el robo.

Podemos ayudarle demostrando que sí fue víctima de un robo para aclarar las difíciles situaciones en las que no esta clara la diferencia entre el hurto y el robo.

INFÓRMESE SIN COMPROMISO

cerrajero forense UCES

Por desgracia como "Perito judicial en cerrajería de seguridad" o "Cerrajero Forense Uces" he sido testigo de los problemas comentados (robos en viviendas y negocios) en demasiadas ocasiones siendo conocedor de los problemas que ello acarrea para los usuarios a nivel económico y a nivel psicológico. 

No importa el tipo de puerta o cerradura, la gran mayoría de ellas son muy vulnerable, debido a que aproximadamente el 80% de las puertas y cerraduras instaladas están obsoletas.

El último peritaje llevado a cabo tras un robo en una vivienda en la que la puerta principal era del fabricante Dierre provista de cerradura de gorjas fue realmente curioso o mejor dicho llamativo (quiero añadir que son vulnerables todas las puertas acorazadas provistas de cerradura de gorjas sin importar la marca o fabricante de la misma y el motivo de que sean más frecuentes en dicha marca es debido al alto porcentaje de puertas instaladas Dierre).

Procedo a comentar lo ocurrido para que todos los usuarios puedan tomar nota de los riesgos que corren y en el caso de verse involucrados en una situación similar sepan como deben actuar, así como la solución que le podemos dar gracias a que somos "Cerrajeros Forenses".

ROBO CERRADURA DIERRE:

Recibimos la solicitud por parte de un cliente de un servicio para realizar conversión cerradura Dierre debido a que ha sido víctima de un robo en su vivienda y está interesado en que le instalemos la máxima seguridad ya que están muy asustados (cerradura conversión Dierre, bombillo de seguridad INN SMART VDS BZ y escudo acorazado Disec de alta seguridad).

Durante la visita nos comunica el cliente que acababa de recibir una herencia de un familiar fallecido recientemente la cual ascendía entre efectivo y joyas a 40.000€, al no haber evidencias del robo el seguro le abona 200€ en concepto de hurto (imagínense la impotencia del cliente por todo lo robado...).

Le ofrecemos el servicio de "Perito judicial en cerrajería de seguridad" (que comento más abajo de que trata) el cual acepta ya que no puede entender lo ofrecido por la compañía aseguradora cuando realmente ha sido víctima de un robo y existiendo esa gran diferencia entre lo robado y lo abonado...

Tras realizar la conversión cerradura Dierre nos llevamos la cerradura de gorjas Dierre al laboratorio para realizar el peritaje pertinente (de ese modo bajo el microscopio pudimos detectar las trazas o marcas que dejan este tipo de herramientas o ganzúas imposibles de detectar a simple vista) y elaboramos el informe necesario para su presentación al seguro ¿cuál fue el resultado? por suerte a la compañía de seguros no le quedó más remedio que pagar a nuestro cliente la totalidad de los sustraído gracias al peritaje realizado y además le abonó la totalidad de nuestros trabajos realizados para aumentar el nivel de seguridad de su vivienda (la conversión cerradura Dierre en su totalidad).

VER ENTREVISTA DEL PERIÓDICO "EL LEVANTE" AL PROPIETARIO DE "FONTÁN CERRAJEROS"

No obstante les recomiendo que sean precavidos y aumenten el nivel de seguridad de sus viviendas con bombillos antibumping y escudos acorazados. Protege tu casa contra el robo con la detección anticipada del intento de robo. Incluso su fuera preciso sustituyendo su puerta actual por una de seguridad certificada.

Realicen la conversión de su cerradura Dierre para evitar disgustos instalando productos de alta seguridad y desconfiando de Conversiones económicas.

Si su puerta o cerradura no es Dierre está también en peligro, ya que existen multitud de formas de manipulación como pueden se el tan famoso método Bumping, ganzuado convencional, taladrar o partir bombillos y escudos supuestamente de seguridad, apalancamiento de bisagras o incluso de la cerradura principal.

Genoma del robo. Evaluador de seguridad.

Como empresa acreditada "Genoma del robo" le ofrecemos gratuitamente y de forma totalmente privada (no se solitan datos de ningún tipo a nivel personal) que realicen un autodiagnóstico de seguridad.

Pueden realizar el número de simulaciones que desee (incluso pueden recibir via email los resultados) y si tienen dudas al respecto, podrán contactar son nuestro asesor / consutor de seguridad sin compromiso.

A la hora de evitar robos en viviendas o negocios, lo ideal es combinar la seguridad física con la seguridad electrónica.

Herramienta garandora del premio I+D+I "Security Forum 2019". Simulador gratuito de gran valor y ayuda.

Evaluador de Seguridad(Totalmente gratuito y privacidad para el usuario)

Analiza la seguridad de tu vivienda con un breve test de diagnóstico.

https://evaluadordeseguridad.com

Mujeres cerrajeras. SECURITYSHE®.

Les informo, que en Fontán Seguridad, hemos creado un departamento específico de mujeres cerrajeras, denominado SecurityShe ®.

Con la intención de dar servicios de cerrajería de seguridad femenina, a mujeres víctimas de violencia de género, o a clientas que así lo prefieran.

Por la igualdad entre hombres y mujeres.

Además de ofrecer otros servicios relacionados con la seguridad, para mujeres y niñas, como pueden ser, productos de defensa personal y clases de defensa personal cuerpo a cuerpo.

Si tiene dudas, solicite información sin compromiso. Puede hacernos llegar fotos de su puerta actual (cara exterior e interior, canto de la puerta y lateral canto bisagras) por el medio que más fácil le resulte, como puede ser wasap, email o SMS para solicitar asesoramiento sin ningún tipo de compromiso. Estaré encantado de atenderles. Si lo prefieren pueden pasar por nuestras instalaciones ubicadas en C/ Dr. Zamenhof 54 bajo. 46008 Valencia. Cerrajero Forense Uces a su servicio.

No hay comentarios

Agregar comentario

 

genoma del robo

¿Quieres saber lo atractiva que es tu casa para los ladrones?

Con el evaluador de seguridad (gratuito) podrás determinar la seguridad de tu hogar.

Herramienta para evaluar la facilidad del robo residencial. Herramienta gratuita y confidencial. Posibilidad de realizar distintas variaciones para:

Evaluar la posibilidad del robo en mi casa.