CERRAJERÍA ANTIRROBO COMPARA LAS MEJORES SOLUCIONES

Cerrajería antirrobo: todo lo que debes saber para aumentar el nivel de seguridad de tu puerta.

Cerrajería antirrobo, para aumentar el nivel de seguridad de tu vivienda o negocio ¿como puedo aumentar el nivel de seguridad? ¿mi puerta es segura? sigue leyendo.

Escudos acorazados, cerraduras de seguridad con sistemas anti palanca, bombillos de alta seguridad con sistemas anti rotura y anti extracción, detección anticipada del intento de robo, puertas de seguridad, alarmas INN, cajas fuerte INN SAFE... y un sin fin de productos de primera calidad a su alcance.

Cerrajería antirrobo. Cerrajería de seguridad. Compare las mejores soluciones de cerrajería antirrobo para su vivienda o negocio. Conozca todas las posibles opciones con distintos niveles de seguridad, desde algo básico hasta niveles de alta seguridad para poder acertar con su elección y no terminar comprando dos veces como suele ocurrir por desgracia. Comparando todas las soluciones de cerrajería antirrobo llegará a la mejor conclusión.

 

Este post le ayudará a comparar entre cerraduras antirrobo de seguridad, bombillos antibumping, llaves incopiables, escudos de seguridad y puertas de seguridad.

 

También a conocer el tiempo de resistencia y los precios con instalación para no equivocarse en la compra. Este último dato, el de los precios es a título informativo ya que pueden encontrarse alguna variación en el precio final en función de la empresa que realice los trabajos ya que cada empresa es un mundo y tienen sus propias tarifas pero servirá de guía. Cerrajería antirrobo en Valencia.

 

En el siguiente enlace podrá comparar las distintas cerraduras de seguridad que hay en el mercado. Unas más seguras que otras. Como cerradura principal o como segunda cerradura, cerraduras embutidas y de sobreponer, desde un punto de cierre hasta siete puntos de cierre (pasando por tres y cinco puntos), sencillas o convencionales y de alta seguridad (con sistemas antitarjeta, antipalanca, automáticas, con función antipánico...)  https://www.valenciacerrajero.com/blog/cerraduras-de-seguridad-que-modelo-elegir/.

 

A continuación podrá ver los distintos niveles de la comparativa mencionada y tiempos de resistencia, de 1 a 10 (este último el de mayor grado de seguridad). Desde un bombillo simple sin escudo de protección, pasando por un escudo hueco con protección cerrada y segundo cerrojo tipo FAC hasta una puerta de seguridad grado 4C homologada con doble cerradura y sistema de detección anticipada del intento de robo (este sistema mencionado incorpora alarma sonora con un sensor tipo sísmico que cuando detecta el forzamiento/manipulación de la cerradura activa dicha alarma sonora, a su vez nos manda vía sms un aviso de que la puerta está siendo manipulada y llamada de emergencia en 12 segundos, lo que nos dá mucho margen de maniobra antes de que el ladrón acceda a nuestra vivienda/negocio para poder alertar a la policía y/o acudir usted mismo al lugar en cuestión.

 

Cerrajería antirrobo. Si a este sistema sumamos la alarma interior de la vivienda que hasta que el ladrón no entre no se llegará a activar hablamos de mucho margen de maniobra). Recomendamos la instalación de una alarma INN ALARM (en el caso de no tener ninguna instalada y/o contratada) las cuales son bastante económicas, sin gastos de mantenimiento ni de central receptora, además son auto instalables. A estas alarmas se les puede añadir multitud de detectores (de movimiento, magnéticos para puertas y ventanas, de cristales rotos, de humo, de fugas de gas o combustibles gasóleos, de inundación, de salidas de emergencia, cámaras...).  Tiene muchas opciones a nivel de cerrajería antirrobo.

 

En ele siguiente enlace encontrará información de las alarmas INN ALARM mencionadas:

https://www.valenciacerrajero.com/blog/alarmas-inn-alarm-basic/

cerrajería antirrobo

¿porqué eres víctima de un robo en tu casa?

 

Escasez de productos instalados de cerrajería antirrobo. En la mayoría de los casos sucede por que el parque móvil de cerraduras español está obsoleto entre un 70% y un 80%. Esto quiere decir que pretendemos que las cerraduras duren eternamente (y ciertamente hay cerraduras centenarias instaladas y operativas...) no actualizándolas para evitar que esto ocurra.

 

Los ladrones están cada vez más profesionalizados, poseen herramientas técnicas como si de un cerrajero profesional se tratara y conforme los fabricantes de cerraduras van aumentando el nivel de seguridad de las mismas los delincuentes van actualizando sus conocimientos para evitar que se les resistan para de este modo poder llevar a cabo un mayor porcentaje de sus fechorías. ¿que solución nos queda? que cada cierto tiempo (entre 5 y 10 años) actualicemos la seguridad de nuestros hogares y/o comercios ya que ellos avanzan y si nosotros no nos actualizamos podemos encontrarnos con un disgusto de este tipo.

 

Infórmese de los distintos bombillos de seguridad y niveles de protección que existen en el mercado para que de ese modo pueda evaluar usted mismo qué es lo que tiene instalado en su vivienda o negocio y el riesgo que está asumiendo frente al ataque de los ladrones  https://www.valenciacerrajero.com/blog/bombillos-de-seguridad-y-niveles-de-proteccion/

 

La mayoría de la población a los 4 o 5 años cambian de coche por que los sistemas de seguridad, confort, tipo de conducción, diseños, consumos, emisiones... van progresando entonces del mismo modo debemos progresar y actualizar nuestra seguridad y la de nuestra familia con las puertas y/o cerraduras que salvaguardan nuestra intimidad y nuestra privacidad, así como nuestras pertenencias (efectivo, joyas, herencias, documentos, obras de arte...). Invierta en cerrajería antirrobo por su seguridad.

 

En el siguiente enlace podrá comparar las mejores soluciones de cerrajería antirrobo:

http://www.angelolleros.com/compara-soluciones-cerrajeria-antirobo/

 

Si lo desea y se vé capacitado para realizar usted mismo los trabajos necesarios para aumentar el nivel de seguridad de su puerta entre en nuestra tienda online donde encontrará todo tipo de productos relacionados con la cerrajería antirrobo http://www.fontancerrajeros.com

 

Si por presupuesto no pueden sustituir su puerta actual por una puerta de seguridad INN DOOR, que son las que les recomiendo, tenemos el CONFIGURADOR DE SISTEMAS DE SEGURIDAD para aumentar el nivel de seguridad de su puerta, tanto si se trata de una puerta blindada como de una puerta acorazada no homologada.

 

Un producto muy interesante a tener en cuenta es la "detección anticipada del intento de robo", el cual está disponible para casi todo tipo de puertas. En el siguiente enlace podrán informarse al respecto para EVITAR ROBOS en viviendas y negocios.

No hay comentarios

Agregar comentario