Cerraduras para cajas fuertes en valencia.

Cerraduras para cajas fuertes en valencia y provincia.

Cerraduras para cajas fuertes en valencia. En el post anterior Cerrajero Valencia 24 horas os hablamos que tipos de cajas fuertes hay en el mercado en estos momentos.

Dependiendo de la seguridad que queramos para nuestras cajas fuertes en Cerrajeros Valencia 24 horas os explicamos también los tipos de cerradura que hay para las cajas fuertes valencia para tener así una total seguridad.

cerraduras para cajas fuertes en valencia

Tipos de cerradura en las cajas fuertes valencia:

 

Cerradura de llave: Son las cajas fuertes que tienen como único sistema de apertura o cierre una cerradura de llave. Son las cajas fuertes con cerraduras más sencillas. El nivel de seguridad es bastante bajo cuando hablamos de cajas fuertes para uso doméstico, ya que si hablamos de tipos de cerraduras para cajas fuertes en Valencia de grado o certificadas, sin entrar en detalle de si es grado 1, grado 3, grado 4... incluso S1, S2...la realidad es completamente distinta ¿esto a que es debido? la respuesta es sencilla, cuando hablamos de cajas fuertes de grado las cerraduras son de mayor seguridad y homologadas. De hecho incluso pueden llegar a instalar en fábrica para su correspondiente homologación dos cerraduras. Entre los tipos de cerradura para las últimas cajas fuertes descritas podemos encontrarnos cerraduras certificadas de clase A según norma EN-1300, cerraduras de gorjas de alta seguridad Vds clase 1 según norma EN-1300,  cerraduras de borjas Vds clase 2 EN-1300 clase B...

Cerradura mecánica + llave: Son las cajas fuertes valencia que utilizan para su apertura el giro de la combinación de discos (bien sean abiertos o cerrados) hasta conseguir el número secreto y después el giro de la llave. Son bastante incomodas de utilizar por los varios giros que hay que dar a la ruleta y en muchos casos la combinación es difícil de modificar. Son cajas con un buen sistema de seguridad ante el ataque de forma no violenta o de habilidad, ya que al disponer de doble intervención el tiempo destinado para su manipulación se duplica.

 

Cerradura electrónica + llave: Son las cajas fuertes más utilizadas y más comercializadas en la actualidad por su comodidad en el manejo y uso diario. Su mecanismo de apertura es mediante un teclado donde hay que marcar el código secreto y a continuación girar la llave. Es la caja fuerte mas cómoda de utilizar por su facilidad a la hora de cambiar códigos y por la rapidez para el cliente de la apertura. Estas cerraduras tienen un buen nivel de seguridad, cuando hablamos de cajas fuertes domésticas y si las comparamos con sistemas de solo llave o solo sistema digital.

 

Cerraduras solo electrónicas: Son las cajas fuertes valencia ideales para aquellas personas que no quieren tener ninguna llave física, estas cajas con el tiempo están ganando mucho protagonismo ya que para su apertura basta con introducir el código y girar un pomo. En muchos casos la botonera es homologada (cuando hablamos de cierto nivel de seguridad). En muchas ocasiones, al adquirir una caja fuerte para uso doméstico nos encontramos con una llave de emergencia para activar la cerradura de desbloqueo, por si se gastan las pilas, avería del teclado, avería de la placa electrónica o alguno de sus componentes.

 

Cerraduras certificadas con sistemas de retardo y bloqueo: Son sistemas que se introducen en cerraduras electrónicas de cierto nivel de seguridad (no en todas las cerraduras electrónicas para cajas fuertes). El retardo es el sistema más utilizado en las cajas con un alto nivel de seguridad. El retardo se puede programar normalmente de 1 minuto a 99 minutos. Son los minutos que pasan desde que metemos la combinación hasta que nos permite hacer la apertura ¿para que sirven las cerraduras certificadas con retardo y bloqueo? esto es un sistema de seguridad añadido para que en caso de robo no se pueda abrir automáticamente, ganando un tiempo precioso que puede llegar a obligar a abortar de su intento a los ladrones.

Si necesita más información o que realicemos algún servicio relacionado con cerraduras para cajas fuertes en valencia pinche en el siguiente enlace y le ayudaremos con mucho gusto:

https://www.valenciacerrajero.com/cajas-fuertes-valencia/

6 Respuestas

  1. Fantástico me sirvió mucho haberlos encontrado buen servicio y justo a tiempo 100% recomendados
    • vlccerrajero
      Estimado Marco, Gracias por su valoración. Encantado de haberle ayudado. Saludos
  2. ¿Por qué casi todas las cajas fuertes van con llave de gorjas? Ahora este tipo de llave hace que la caja sea muy vulnerable debido a la existencia de la "magic key" para abrir este tipo de cerraduras.
    • vlccerrajero
      Estimada Emma, Entiendo que los fabricantes de cajas fuertes al utilizar por norma general doble intervención para realizar la apertura (cerradura de gorjas más combinación digital o de dial) no se han complicado todavía la vida. No obstante la ganzúa Magic key solo sirve para las cajas fuertes domésticas, para las cajas fuertes de grado no. Gracias por su aportación y un saludo
  3. Buenos dias: ¿Es posible cambiar una cerradura mecanica por una electronica en una caja fuerte doméstica marca Olle, sin que se dispare el presupuesto? Muchas gracias.
    • vlccerrajero
      Estimado Enrique, Lo habitual suele ser cambiar el sistema de dial por sistema digital. Cerradura mecánica por cerradura electrónica es bastante complicado, o mejor dicho poco habitual, ya que esto dependerá del modelo de caja fuerte y en función del tipo de arrastre del pestillaje que tenga instalado. Para poder responder correctamente deberá indicarme el modelo de su caja fuerte Ollé. De este modo, sabiendo si su caja fuerte dispone de rueda o palanca para realizar la apertura final, podré confirmar la posibilidad de dicho cambio, así como su posible coste. Saludos

Agregar comentario

 

genoma del robo

¿Quieres saber lo atractiva que es tu casa para los ladrones?

Con el evaluador de seguridad (gratuito) podrás determinar la seguridad de tu hogar.

Herramienta para evaluar la facilidad del robo residencial. Herramienta gratuita y confidencial. Posibilidad de realizar distintas variaciones para:

Evaluar la posibilidad del robo en mi casa.