PUERTA DE SEGURIDAD, QUE NO LE VENDAN LA MOTO

Puerta de seguridad INN DOOR: modelos, niveles de seguridad y todo lo que debes saber a la hora de comprar una puerta de seguridad.

Puerta de seguridad grado 4C y puerta de seguridad grado 5C ¿son realmente seguras? si tu puerta de seguridad está certificada y homologada es de las más seguras del mercado.

Alta resistencia frente al ataque violento y de habilidad ¿quiere sentirse seguro y estar realmente seguro? descubra la puerta de seguridad INN DOOR.

Si está interesado en aumentar el nivel de seguridad de su vivienda frente al ataque violento por los ladrones les recomiendo la instalación de una puerta de seguridad INN DOOR homologada y certificada, con los ensayos correspondientes realizados.

Desconfíe de puertas acorazadas económicas que las venden como muy seguras y que el vendedor en cuestión le dirá que son de lo mejor pero, eso no es real ya que son de escasa seguridad, además carecen de homologación alguna en la mayoría de los casos o se encuentra obsoleta.

 

puerta de seguridad

En muchas ocasiones nos preguntamos si invertir en una puerta de seguridad o en una alarma pero debemos preguntarnos también si queremos que no entren en nuestra vivienda o saber que han entrado.

puerta de seguridad

PUERTA DE SEGURIDAD INN DOOR PRO

Para que estén cubiertos en las dos situaciones mencionadas (que no entren y saber si han entrado, e incluso cuando están intentando entrar) tenemos en el mercado actualmente la puerta de seguridad INN DOOR de grado 4C (modelo BASIC+ y modelo PRO), homologada y con los ensayos pertinentes realizados. 

 

A la que podemos añadir la detección anticipada del intento de robo especial para las puertas INN con escudo abocardado con lo que verdaderamente estamos cubriendo con total garantía la resistencia física al ataque violento o con herramientas eléctricas y además iremos un paso por delante a la cuestión de saber que han entrado en nuestra vivienda ya que con la detección anticipada del intento de robo sabremos cuando están intentando entrar en la vivienda (mucho antes de que lleguen a entrar) ganando un tiempo precioso para alertar a los cuerpos de seguridad.

 

 

Además está provista de una sirena de 95db la cual empezará a sonar alertando del intento de intrusión lo que en la mayoría de los casos hará que el ladrón desista del intento. Opcional mente se puede incorporar el módulo de comunicación GSM que aviará hasta a 5 números de teléfono distintos que designemos. De este modo estaremos en todo momento informados de lo que está sucediendo en nuestro hogar.

 

 

puerta de seguridad

 

 

La puerta de seguridad INN DOOR tienen tres variantes o modelos, INN DOOR BASIC+ grado 4C, INN DOOR PRO grado 4C e INN DOOR SMART grado 5C (esta última no es muy común instalar la en pisos aunque si es viable su instalación, ya que en función del riesgo o temor de los clientes se pueden instalar, pero por su peso precisa de un anclaje y unas condiciones de obra específicas reforzadas para evitar posibles problemas futuros). En el artículo de hoy nos vamos a centrar en los modelos destinados a viviendas (pisos, adosados, chalets...).

 

puerta de seguridad

 

Cuando hablamos o compramos seguridad siempre hablamos de comprar tiempo, a mayor seguridad mayor tiempo adquirido, por ende más trabajo les llevará realizar la apertura, mucho más ruido tendrán que hacer (algo que no les interesa en absoluto) y como no correrán más riegos (esto se convierte en más problemas y riesgos para ellos ya que podrían los propios vecinos alertar a la policía...).

 

Dicho esto les voy a comentar el tiempo estimado a emplear por parte de los ladrones a la hora de atacar la puerta de seguridad INN DOOR (los tiempos que les voy a facilitar están ensayados por profesionales del sector, cerrajeros altamente cualificados con muchos años de experiencia, por lo que si lo trasladamos a los ladrones tenemos que tener en cuenta que hay un escalafón muy amplio en el que no todos ellos tienen tanta experiencia ni son tan habilidosos a la hora de llevar a cabo sus fechorías lo cual quiere decir que en la mayoría de los casos les llevarán mucho más tiempo su actuación y por ende terminarán desistiendo del intento de robo en la mayoría de los casos).

 

puerta de seguridad

 

Puerta de seguridad INN DOOR sin detección anticipada del intento de robo entre 60 y 90 minutos de resistencia al ataque violento con herramientas manuales y mecánicas dependiendo de si es el modelo BASIC+ o el modelo PRO (recordemos que si es el ladrón oportunista en la mayoría de los casos desistirá del intento e incluso ni tan siquiera lo intentarán), entre 90 y 120 minutos con detección anticipada del robo. Estamos hablando de unos tiempos muy elevados aunque muchos puedan pensar que no es tanto sobre todo si tenemos en cuenta que la mayoría de robos se llevan a cabo en menos de 3 minutos.

 

No pierdan detalle del artículo a leer EVITE EL ROBO DE LOS 3 MINUTOS donde además podrán ver un vídeo de televisión donde hablan y muestran como se llevan a cabo la mayoría de ellos.

 

puerta de seguridad

PUERTA DE SEGURIDAD INN DOOR BASIC

 

Tanto la puerta de seguridad INN DOOR BASIC+ como la puerta de seguridad INN DOOR PRO son de grado 4 C. Comparten el mismo chasis de la hoja y tienen las mismas prestaciones frente al ataque violento con la diferencia de que la primera tiene instalado un escudo acorazado abocardado con tecnología kripton y un bombillo de alta seguridad INN SMART y la segunda viene con dos escudos acorazados abocardados con tecnología kripton y dos bombillos de alta seguridad INN SMART con llave de servicio, lo que aumenta el tiempo de resistencia frente al ataque en estos puntos ya que no es los mismo tener que atacar un escudo y un bombillo que dos escudos y dos bombillos.

 

En ambos casos se puede dotar la puerta de seguridad con la detección anticipada del intento de robo. Además incorporan cerradura de seguridad con sistema anti hundimiento de pestillos y sistema ante rotura de bombillo que en ambas situaciones (si intentan atacar los pestillos o romper y extraer el bombillo) la cerradura de seguridad quedará bloqueada impidiendo la apertura de la misma (otro punto más a favor a tener en cuenta y que en la mayoría de las puertas acorazadas no están instaladas).

 

puerta de seguridad

 

También pueden leer el artículo LAS MEJORES MARCAS DE PUERTAS ACORAZADAS donde podrán comparar con distintos fabricantes y ver un vídeo de ataque real por parte de profesionales con una larga trayectoria profesional a una puerta de seguridad INN DOOR PRO con detección anticipada del intento de robo. No tiene desperdicio, les recomiendo que echen un vistazo y lo comprueben ustedes mismos.

 

Si lo prefieren pueden utilizar el Configurador online de bombillos de seguridad, escudos acorazados, detección anticipada del intento de robo y puertas de seguridad para tomar la mejor decisión en materia de seguridad.

 

En la mayoría de las ocasiones los usuarios no son capaces de distinguir la puerta que tienen instalada antes de decidirse por una puerta de seguridad. Si este es su caso les recomiendo leer el artículo "puertas blindadas y puertas acorazadas ¿como distinguirlas?".

 

Ante cualquier duda o aclaración contacten con nosotros vía mail, wasap, llamada telefónica o realicen algún comentario en el post. Estaremos encantados de atenderles y solventar sus dudas.

No hay comentarios

Agregar comentario

 

genoma del robo

¿Quieres saber lo atractiva que es tu casa para los ladrones?

Con el evaluador de seguridad (gratuito) podrás determinar la seguridad de tu hogar.

Herramienta para evaluar la facilidad del robo residencial. Herramienta gratuita y confidencial. Posibilidad de realizar distintas variaciones para:

Evaluar la posibilidad del robo en mi casa.