ESCUDO ACORAZADO PROTEGE TU CASA DE LOS LADRONES

ESCUDO ACORAZADO PROTEGE TU CASA DE LOS LADRONES PARA EVITAR DISGUSTOS INNECESARIOS Y EVITABLES EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE.

Escudo acorazado para una mayor protección de su hogar. Por desgracia en la actualidad la mayoría de los hogares y negocios carecen de seguridad en el sistema de cierre debido a la baja calidad y nivel de seguridad de sus escudos protectores ¿como puedo saber que nivel de seguridad tengo instalado en mi puerta? si tiene dudas al respecto entre en el siguiente enlace donde podrá ver una comparativa de escudos de seguridad para cerraduras.

 

https://www.valenciacerrajero.com/blog/escudo-de-seguridad-para-cerraduras/

 

Lo más recomendable es separar las protecciones en diferentes niveles de seguridad para que el ladrón tenga que emplear más tiempo, incluso utilizar un mayor número de herramientas y como no hacer mucho más ruido, todo lo que ellos necesitan evitar como sea para no ser descubiertos y poder llevar a cabo sus fechorías. Escudo acorazado sería el primer nivel. VÍDEO DE INVESTIGACIÓN SOBRE LAS TÉCNICAS DE ATAQUE MÁS HABITUALES EN VIVIENDAS.

 

  1. Detectar el ataque lo antes posible. Escudo acorazado con detección anticipada del intento de robo, con detectores trampa, sirena de 95 db y módulo SIM para que nos avise vá SMS y/o llamada de emergencia.
  2. Resistir el ataque violento mediante escudo acorazado, demorar o impedir que lleguen a entrar a la vivienda. Válida también la opción anterior del escudo acorazado con detección anticipada del intento de robo pero más recomendable la instalación de una puerta de seguridad INN DOOR PRO grado 4C, la cual está provista de dos escudos acorazados con tecnología Kripton de base abocardada y dos bombillos de alta seguridad INN SMART, que a su vez uno de los dos escudos podría ser con detección anticipada del intento de robo duplicando por un lado el tiempo de ataque / resistencia y por otro lado detectar el ataque lo antes posible.
  3. Protegerse en el interior y poder comunicar con el exterior pidiendo ayuda. En este caso sería de gran ayuda la instalación de una puerta de seguridad en una habitación refugio como puede ser una de las habitaciones de la vivienda

¿Como puedo detectar el ataque a mi casa?

En la primera capa o nivel de seguridad debemos combinar la resistencia física (con el escudo acorazado con detección anticipada del intento de robo anteriormente mencionado) o con la puerta de seguridad INN DOOR PRO grado 4C incluyendo también la detección anticipada del intento de robo.

 

Tradicionalmente se emplean a las empresas de seguridad que nos venden e instalan alarmas (las cuales no debemos ignorar ni excluir por supuesto) instalando un contacto magnético en el marco y la hoja de la puerta, pero por norma general estas nos alertan cuando reciben un ataque muy violento o cuando ya han traspasado el umbral de nuestra vivienda.

 

Si a este sistema tradicional sumamos la ya comentada detección anticipada del intento de robo el efecto disuasorio de la sirena de 95db nos aporta mucho más tiempo de reacción ya que el delincuente querrá desistir del intento de robo y tiempo de reacción para poder avisar a la policía tanto si está en el interior de la vivienda como si se encuentra de viaje.

 

 

Si al escudo acorazado con detección anticipada del intento de robo añadimos el sistema INN ALARM (del que podrá ver más información en el siguiente enlace https://www.valenciacerrajero.com/blog/alarmas-ecomomicas-inn-alarm-basic/) al que podemos añadir otros como detectores magnéticos para puertas y ventanas,  de cristales rotos, para persianas, de movimiento, activación de luces exteriores, salidas de emergencia, cámaras wifi...más seguridad le damos a la vivienda y como no a nosotros mismos.

 

Lo ideal y por menos dinero del que nos imaginamos es instalar ambos sistemas, por un lado el mencionado contacto magnético y por otro el escudo acorazado con detección anticipada del intento de robo. En el siguiente enlace podrán ver sus cualidades y como EVITAR ROBOS gracias a la instalación del sistema mencionado.

 

escudo acorazado

 

Resiste el ataque exterior a tu vivienda con escudo acorazado.

 

Es tu segunda capa | Resistencia.

 

Existe el mito de que si quieren entrar, los ladrones entran. La experiencia y los datos desmiente este falso mito.

 

Si partimos de un estudio teórico, todo es vulnerable y todo es copiable pero en la práctica realidad no se demuestra esta teoría. Todo es vulnerable pero la cuestión es a que precio, cuanto tiempo necesito, que conocimientos debo tener y cuales son los riesgos. Ya he comentado en varios post que el delincuente es una persona racional y por lo tanto toma decisiones de forma racional ergo, quiere obtener un botín pero no quiere ser visto, ni detenido.

 

En el siguiente enlace podrán ver más información al respecto de la mano de nuestro amigo Angel Olleros, experto profesional en seguridad física:

 

http://www.angelolleros.com/protege-tu-casa-de-ladrones/

 

A todo lo comentado debemos tener en cuenta la instalación de un bombillo de alta seguridad. Por desgracia desde hace mucho tiempo a cualquier bombillo o cilindro con llave plana de puntos se le denomina bombillo de seguridad pero la realidad deja mucho que desear.

No se pierdan el siguiente artículo en el que repasamos los distintos tipos de niveles de protección dentro de los denominados cilindros de seguridad para realizar una compra acertada. De este modo junto a los productos comentados en el artículo de hoy aumentaremos en gran medida el nivel de seguridad de nuestra vivienda o negocio:

 

https://www.valenciacerrajero.com/blog/bombillos-de-seguridad-y-niveles-de-proteccion/

De poco sirven un buen escudo acorazado y bombillo de alta seguridad si la cerradura de seguridad no es realmente segura ¿como puedo saber qué sistema es más seguro y el nivel de seguridad de la cerradura que tengo instalada actualmente? en el siguiente enlace podrán resolver sus dudas para tomar la mejor elección https://www.valenciacerrajero.com/blog/cerraduras-de-seguridad-que-modelo-elegir/.

 

Si tienen cualquier duda con respecto a los productos que he recomendado en función del tipo de puerta que tengan instalada en su hogar o negocio pónganse en contacto (vía mail, wasap o mediante llamada telefónica) para poder aclarar las a la mayor brevedad, de ese modo veremos la compatibilidad en función del fabricante y modelo de la cerradura actual, ya que dentro de los escudos acorazados de seguridad existe una gran variedad de modelos disponibles destinados a casi todo tipo de sistemas de cierre.

 

Si lo prefieren pueden utilizar el Configurador online de bombillos de seguridad, escudos acorazados, detección anticipada del intento de robo y puertas de seguridad para tomar la mejor decisión en materia de seguridad.

 

Si está interesado en adquirir los productos recomendados o si quiere saber de que precios estamos hablando (sin instalación, solo venta) entre en nuestra tienda online www.fontancerrajeros.com

2 Respuestas

  1. Gemma
    Gracias por informarnos de estas novedades en materia de seguridad. Mi marido y yo nos hemos decidido por la instalación de la detección anticipada del robo, la semana que viene contactaré con ustedes para que podamos quedar y nos instalen este novedoso sistema.
    • vlccerrajero
      Hola Gemma, Perfecto, cuando le venga bien nos lo comunica y pasamos a instalar le la detección anticipada del robo. Es un sistema innovador y seguro que quedarán muy satisfechos con el (a todos los clientes que se lo hemos instalado han quedado muy contentos). Es un producto que recomiendo a todos mis clientes y aprovecho la ocasión para animar a todos los que puedan realizar la inversión en este sistema de seguridad ya que estamos hablando de un producto que antes de que lleguen a realizar la apertura recibirán el aviso pudiendo anticiparse para avisar a la policía (ganando un tiempo precioso) e incluso personarse ustedes mismo si lo cree oportuno (algo que no recomiendo para evitar enfrentamientos, que se encarguen los cuerpos de seguridad es lo ideal). Si tenemos en cuenta que cualquier sistema de alarma tradicional detecta la intrusión una vez que ya están dentro de la vivienda o negocio nos podemos hacer una idea de lo beneficioso que es para ganar tiempo e incluso llegar a que desistan en el intento gracias a la sirena de 95db que se activa en cuanto empiecen a atacar el escudo. Gracias por su confianza y por su interés. Un saludo.

Agregar comentario

 

genoma del robo

¿Quieres saber lo atractiva que es tu casa para los ladrones?

Con el evaluador de seguridad (gratuito) podrás determinar la seguridad de tu hogar.

Herramienta para evaluar la facilidad del robo residencial. Herramienta gratuita y confidencial. Posibilidad de realizar distintas variaciones para:

Evaluar la posibilidad del robo en mi casa.