Curso de cerrajero 24 horas – Crea tu propio futuro

Curso de cerrajero 24 horas en Valencia al mejor precio. Con posibilidad de formar parte de nuestro equipo de profesionales ¿te interesa? sigue leyendo.

 

curso de cerrajero

 

Un curso de cerrajero 24 horas económico, al alcance de cualquiera y con proyección de futuro.

 

Existen muchas empresas que se dedican a impartir cursos de cerrajería, pero con nosotros tendrás la posibilidad de adquirir todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo esta profesión, tanto a nivel técnico (aperturas, cambio e instalación de cerraduras...) como a nivel comercial (marketing específico para cerrajería). En este último campo somos los únicos y pioneros.

 

En las webs donde se ofrecen cursos de cerrajero aparece lo siguiente ¿al finaliar el curso de cerrajero saldré preparado? evidentemente todos dicen que sí y no se duda de ello, pero sabemos de muchos casos, en los que técnicamente salen preparados, pero por desgracia no son capaces de encontrar trabajo y desconocen la forma de hayarlo "con nosotros esto no ocurre", ya que también ofrecemos formación en marketing específica para cerrajeros y cerrajería, algo sumamente importante.

 

Gracias a que llevamos a cabo un gran proyecto de expansión empresarial a nivel nacional, tras la realización de nuestros cursos tendrás la posibilidad de formar parte de nuestro equipo de profesionales especializados, siendo tu propio jefe, y recibiendo servicios desde prácticamente el primer día (compatibles con tus trabajos y clientes propios).

 

Al formar parte de nuestro equipo, te mantendremos informado y actualizado a nivel formativo sobre las últimas novedades del sector e incluso recibiendo cursos de reciclaje.

 

Algo de suma importancia a tener en cuenta. Como somos una empresa especializada y dedicada a la cerrajería en general, abarcando todos los servicios posibles dentro del sector, las posibilidades de éxito se multiplican de manera exponencial.

 

Nuestros cursos de cerrajero en Valencia están disponibles tanto para profesionales como para particulares con intención de dedicarse a esta profesión.

 

Imprescindible aportar certificado de antecedentes penales para al realización de cualquier curso de cerrajero impartido por nuestro formador, altamente especializado.

 

Los cursos de cerrajero 24 horas que impartimos son los siguientes:

 

  • Curso de cerrajero 24 horas.
  • Curso de cerrajero 24 horas avanzado.
  • Curso de cerrajero de seguridad.
  • Curso de cerrajería de seguridad.
  • Curso de marketing específico para cerrajeros y cerrajerías (iniciación).
  • Curso de marketíng específico para cerrajeros y cerrajerías (avanzado).
  • Curso de cerrajero de cajas fuertes domésticas.
  • Curso de cajas fuertes AVANZADO.
  • Curso de motores para persianas (de local comercial).
  • Curso de motores para puertas de garaje.
  • Curso de reparación e instalación de persinas (de local comercial).
  • Curso de reparación e instalación de puertas de garaje.
  • Curso de puertas acorazadas y puertas de seguridad (instalación, reparación y aperturas).
  • Curso de perito judicial en cerrajería de seguridad.

 

¡MUY IMPORTANTE! Posibilidad de incorporación en nuestro equipo de profesionales en todo el territorio nacional, formados por nuestro experto perito judicil en cerrajería de seguridad y gerente Andrés Fontán.

 

Para solictiar información sobre los cursos de cerrajero no dudes en contactar con info@fontanseguridad.es. Imprescindible especificar el curso deseado.

 

Franquicias de cerrajero y franquicias de cerrajería de seguridad.

 

Si quieres montar una cerrajería y/o montar una empresa de cerrajero 24 horas somos tu mejor opción. Un negocio rentable y con mucho futuro.

 

curso de cerrajero

 

Disponemos de distintas opciones para montar tu propia franquicia de cerrajero, como puede ser una franquicia de cerrajero trabajando desde casa con vehículo propio rotulado y sin local comercial, o  franquicias de cerrajero con local comercial de 40m. en adelante.

 

Formación continuada y marketing a cargo de la Franquicia.

 

Si quieres ampliar la información sobre FRANQUICIAS DE CERRAJERÍA haz clic en el enlace.

2 Respuestas

  1. Hola! Me gustaria saber mas informaciones de como crear mi próprio negócio de cerrajeria desde casa com veiculo. Y me gustaria saber precios. Um saludo Paulo Teixeira
    • vlccerrajero
      Estimado Paulo, Para recibir información deberá contactar directamente con nosotros. Saludos

Agregar comentario