Cerraduras portal comunidad de vecinos ¿la más segura?

Cerraduras portal comunidad de vecinos existen muchas en el mercado ¿son todas igual de seguras? sigue leyendo y verás que no es así. Te guiaré para realizar una compra acertada.

 

Cerraduras portal comunidad de vecinos ¿cuál debo elegir?

 

Partamos de una base. A la hora de elegir la cerradura para portal de comunidad de vecinos, estaremos condicionados por el modelo de puerta instalada.

 

Lo habitual, es encontrarnos con una puerta metálica (hierro, acero inoxidable, aluminio o forja). En pocas ocasiones de madera, pero también las hay. Las puertas de seguridad certificadas o incluso las puertas acorazadas no es normal que se instalen.

 

Para dicho tipo de puertas (metálicas), existen unos modelos específicos de cerraduras para carpintería metálica. La norma es que tengamos instaladas cerraduras mecánicas para portal de vecinos.

 

Existen muchas marcas, con modelos similares e incluso compatibles entre sí y que según las dimensiones de la perfilería metálica utilizada para la fabricación del portal, deberán montar un modelo u otro.

 

La norma es encontrarnos instalados bombillos con llaves de serreta, o en el mejor de los casos, bombillos de seguridad, pero de muy bajo nivel. Simplemente con llaves de puntos.

 

En el marco del portal, se suelen instalar unos abre puertas electricos. Estos retienen el resbalón cuando la puerta está cerrada de portazo y libera la puerta cuando recibe una pulsación del video portero.

 

Estos sistemas, son los más económicos y los de menor nivel de seguridad. Con los tiempos que corren, no son nada recomendables para evitar robos en comunidades de vecinos.

 

Cerraduras de seguridad para portal de comunidad de vecinos.

 

Lo ideal a la hora de aumentar el nivel de seguridad en portales de comunidades de vecinos, es la instalación de cerraduras automáticas y electricas con función antipánico.

 

Existen varios fabricantes y modelos de cerraduras automáticas para portal de comunidad de vecinos (de 1 punto y de 3 puntos). Como en el punto anterior, deberemos buscar la compatibilidad con nuestra puerta.

 

Con estas cerraduras de seguridad para portal comunidad de vecinos, cuando cerremos la puerta se darán las vueltas de llaves de forma automática.

 

Desde la vivienda, mediante el video portero, podremos abrir cómodamente a las visitas, con la tranquilidad de que nuestra puerta siempre estará cerrada y no de portazo.

 

Importante la instalación de un bombillo de alta seguridad antibumping y con control del duplicado de llave.

 

Cerraduras electrónicas y control de acceso para portal comunidad de vecinos.

 

Las cerraduras electrónicas y el control de accesos son bastante demanadados para fincas.

 

Son ideales para recintos comunitarios y muy cómodo, ya que no será necesario cargar con las llaves físicas.

 

Si son más o menos seguras, dependerá del resto de componentes instalados.

 

Como el tema de hoy no trata sobre cerraduras electrónicas, no me extenderé más al respecto.

 

Precio cerraduras para portal comunidad de vecinos.

 

Si precisan de un presupuesto personalizado no duden en contactar. Somos especialistas en cerraduras de seguridad para portales de vecinos.

 

No entro más en detalle sobre cerradura portal comunidad precio porque cada portal es un mundo.

 

No obstante en cerraduras portal comunidad de vecinos, los precios rondan desde los 90€ más IVA hasta los 450€ más IVA. Dependiendo del nivel de seguridad, compatibilidad de los productos y del número de usuarios.

4 Respuestas

  1. Son casos complicados porque necesitamos informar adecuadamente a nuestros vecinos para que escojan la mejor opción. Hay que estar de acuerdo y al final nos jugamos la seguridad de todos. Gracias por la ayuda!
    • vlccerrajero
      Efectivamente, la seguridad en portales de vecinos es primordial, por ello, debemos instalar cerraduras cerraduras de seguridad para portal de comunidad de vecinos, ya que es la primera barrera que deben sortear los delincuentes. Saludos
  2. María Eugenia
    En estos casos lo mejor es contar con el consejo de los profesionales. Sobre todo porque así evitamos problemas entre los vecinos y compañeros. Un saludo
    • vlccerrajero
      Estimada María, Efectivamente, a la hora de decantarse por unas cerradura para portal de vecinos o comunidades, lo ideal es dejarse aconsejar por profesionales acreditados, de este modo aumentaremos el nivel de seguridad de nuestros hogares y de nuestros vecinos. Saludos

Agregar comentario

genoma del robo

¿Quieres saber lo atractiva que es tu casa para los ladrones?

Con el evaluador de seguridad (gratuito) podrás determinar la seguridad de tu hogar.

Herramienta para evaluar la facilidad del robo residencial. Herramienta gratuita y confidencial. Posibilidad de realizar distintas variaciones para:

Evaluar la posibilidad del robo en mi casa.