CAJAS FUERTES Y CAJAS DE SEGURIDAD COMPARATIVA PARA REALIZAR SU COMPRA CORRECTAMENTE

CAJAS FUERTES VALENCIA Y CAJAS DE SEGURIDAD VALENCIA. COMPARATIVA PARA UNA CORRECTA ELECCIÓN A LA HORA DE COMPRAR SU CAJA FUERTE O CAJA DE SEGURIDAD

Cajas fuertes. Hoy vamos a comparar las prestaciones, resistencia contra el robo y precios. Hay que saber distinguir entre privacidad y seguridad contra el robo. Además tengan en cuenta que no todas las cajas fuertes del mercado tienen cobertura del seguro (un tema muy importante a la hora de salvaguardar nuestras posesiones si en caso de robo queremos que el seguro se haga cargo de lo guardado en su interior).

cajas fuertes

Nos vamos a orientar en cajas fuertes para uso residencial, comercios y oficinas. No tocaremos el tema "cajas fuertes certificadas" para establecimientos obligados de seguridad como joyerías, compro oro, banca...ya que este es un tema muy delicado y el porcentaje de consultas es muy inferior debido a que a la hora de necesitar una caja fuerte de estas características cuando se solicitan licencias de aperturas y otros documentos o papeleos ya se les informa debidamente para una correcta forma de proceder y conseguir los permisos pertinentes. No obstante si necesitan información no duden en contactar con nosotros para asesorar les convenientemente.

Hay muchas marcas y fabricantes en el mercado, todos dicen tener la mejor caja fuerte o caja de seguridad del mercado pero es muy fácil confundirse terminando por no realizar la compra más conveniente para su vivienda, comercio u oficina. Vamos a intentar ayudarle con la elección apropiada.

cajas fuertes

Hay tanta información en internet que el comprador termina desorientado y hecho un verdadero lío. Presa fácil del vendedor audaz el cual con tal de vender hace y dice lo que sea necesario (al fin y al cabo es su labor pero poco ayuda al consumidor el cual queda convencido de que ha realizado la compra apropiada y en muchos casos no es así, ojo no quiero decir con esto que todos los vendedores sean así ni que actúen de ese modo, que no se me mal interprete).

cajas fuertes

En España tenemos fabricantes excepcionales con modelos certificados para todo tipo de uso. No terminen buscando y comprando cajas fuertes chinas o de marcas blancas, con un precio muy reducido que a su vez se ve reducida en gran medida la seguridad que estas cajas fuertes ofrecen, a las que podíamos llamar caja de caudales en vez de cajas fuertes o de seguridad. Nos servirán para guardar objetos que quizás no deberíamos tener en los cajones pero de resistencia nula frente al ataque de los ladrones.

cajas fuertes

Para entrar en materia he de decir que en España tenemos excelentes fabricantes, de primer nivel, con modelos certificados para establecimientos obligados de seguridad, según nuestra Ley de Seguridad Privada y modelos certificados para viviendas, comercios y oficinas en general. No hace falta buscar fuera de España.

cajas fuertes

La prioridad es que ofrezcan resistencia física contra ataques violentos, que dispongan de un sistema de cierre con difícil o muy difícil acceso a la apertura de personas no autorizadas y poder salvaguardar sus objetos de valor. De este modo estaremos realizando la compra apropiada.

En el siguiente enlace podrán comparar en profundidad las cajas fuertes y cajas de seguridad del mercado y poder decidir con propiedad:

http://www.angelolleros.com/comparativa-cajas-fuertes/

Si precisa de todos los servicios relacionados con su caja fuerte tales como apertura de cajas fuertes valencia, reparación de cajas fuertes valencia, restauración de cajas fuertes valencia, modificación o actualización de cajas fuertes valencia, traslado de cajas fuertes valencia, comprar caja fuerte valencia, vender caja fuerte valencia...en el siguiente enlace podrá ver todos los servicios que realizamos:

https://www.valenciacerrajero.com/cajas-fuertes-valencia/

 

2 Respuestas

  1. Depende mucho de para que se vaya a destinar. No es lo mismo la protección que se busca en una empresa pequeña con pocos empleados y unas oficinas medianas que en una gran multinacional. Muchas gracias por todos los datos y la comparativa, un trabajo estupendo.
    • vlccerrajero
      Efectivamente, para cada cliente existe una caja fuerte ideal. No todos los clientes tienen las mismas necesidades u obligaciones (a nivel legal por certificaciones y normativas). Gracias por su aportación.

Agregar comentario

 

genoma del robo

¿Quieres saber lo atractiva que es tu casa para los ladrones?

Con el evaluador de seguridad (gratuito) podrás determinar la seguridad de tu hogar.

Herramienta para evaluar la facilidad del robo residencial. Herramienta gratuita y confidencial. Posibilidad de realizar distintas variaciones para:

Evaluar la posibilidad del robo en mi casa.