Servicios

lista de servicios

  • Cerrajero servicios urgentes y no urgentes
  • Persianas de hogar y puertas enrollables
  • Puertas acorazadas y de comunidades a las que también prestamos servicios.
  • Puertas de garaje

Ofertas de tienda

serviciosOfertas de venta e instalación sin prestar servicios de mano de obra, solo venta.

Tenemos varias ofertas que tal vez le interesen, pásese por la sección de ofertas para consultarlas. Algunas de ellas no incluyen la instalación en el precio pero si la necesita no dude en pedir precio sin ningún tipo de compromiso, podemos adaptarnos a sus necesidades y a su presupuesto económico siempre que esté en nuestras manos. Si el producto o los productos que necesita no aparecen en esta sección no lo dude y póngase en contacto con nosotros que si son productos relacionados con la cerrajería podemos igualar e incluso en muchos casos mejorar los presupuestos de otros proveedores siempre y cuando nos haga llegar copia de los mencionados presupuestos para contrastar que lo que vayamos a ofrecer sea de la misma calidad o incluso podamos aumentar la calidad del producto que necesita sin tener que invertir más. Además de este modo sabremos marca y modelo exacto para no hacerle perder el tiempo.
Leer más...

Visita nuestra tienda

image_2Servicios que prestamos: Estamos especializados en la venta, instalación, reparación y mantenimiento de puertas de madera, puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas interiores, puertas de seguridad, puertas enrollables, puertas de garaje, puertas de cristal, rejas fijas, rejas extensibles, rejas de ballesta, persianas domésticas, persianas metálicas, persianas de local comercial, persianas enrollables, todo tipo de cajas fuertes y cajas de seguridad, habitaciones del pánico y habitaciones refugio, motores para puertas de garaje, motores para persianas, motores para puertas enrollables, motores para puertas de cristal automáticas, motores para puertas peatonales, cerraduras para todo tipo de puertas y persiana de seguridad y alta seguridad.

Servicios de peritos judiciales en cerrajería de seguridad por lo que si su vivienda ha sido atacada por los ladrones en el caso de no haber pruebas físicas de dicho ataque por no haber utilizado la fuerza física podemos realizar un informe de su cerradura para comprobar bajo el microscopio si los ladrones han empleado algún tipo de ganzúa, de este modo en caso afirmativo si su aseguradora le comunica que ha sido un hurto cuando de verdad sí ha sido víctima de un robo podrá reclamar les la indemnización que sea justa para usted. Solicite información sin compromiso. No se deje engañar.

Visitanos o infórmate llamando a nuestro teléfono de contacto 962 069 380 para solicitar mas información acerca de las servicios que prestamos.

Leer más...