PUERTAS AUTOMÁTICAS DE CRISTAL

Puertas automáticas de cristal al mejor precio en Valencia y provincia.

Puertas automáticas de cristal económicas. En Fontán Cerrajeros suministramos las mejores puertas automáticas de cristal, al mejor precio y con total garantía.

Puertas automáticas de cristal correderas de una hoja y correderas de dos hojas. Cristal visto o con perfilería de aluminio. Con fijos laterales y superiores o sin ellos. Cristales transparentes o cristales con protección solar.

 

puertas automáticas de cristal

 

Si su puerta es batiente o abatible de una hoja e incluso de dos hojas también podemos automatizarla según sus intereses. Desde 1430€ más IVA. Consulte condiciones.

 

puertas automáticas de cristal

Existe un gran avanico de posibilidades en la composición de su puerta automática de cristal, tanto en su extructura como en los componentes del automatismo.

Entre los componentes del automatismo para puertas de cristal automáticas se encuentran los siguientes:

  • Radares interiores y exteriores (estos últimos con sistema de seguridad).
  • Fotocélulas de seguridad.
  • Cerradura de contacto.
  • Pulsadores.
  • Tarjeta de radio para la activación mediante mando a distancia.
  • Pinzas de sujeción para las hojas de cristal.

Somos especialistas en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas de cristal. Prestamos nuestros servicios en Valencia y provincia. Disponemos de vehículos preparados con toda la herramienta necesaria así como repuestos para resolver cualquier incidencia que pueda surgir. Nuestros técnicos están altamente cualificados.

puertas automáticas de cristal

 

A la hora de adquirir una puerta automática de cristal podemos suministrarle todo lo necesario para su correcta instalación, como pueden ser los cristales, perfilería específica en función de las necesidades, trabajos de albañilería si fueran necesarios el automatismo con todos sus componentes para un correcto funcionamiento.

PRECIO PUERTAS AUTOMÁTICAS DE CRISTAL

Precio puerta automática de cristal corredera de una o dos hojas desde 1800€ más IVA. Cristales no incluidos. Consultar condiciones de la presente oferta.

 

puertas automáticas de cristal

 

Nuestras puertas automáticas de cristal son de primeras calidades y están totalmente garantizadas. Prueba de ello nuestros clientes que quedaron muy satisfechos recomendando nuestros servicios a infinidad de amigos y familiares.

Trabajamos con todos los fabricantes de automatismos para puertas de cristal del mercado.

Si está interesado en recibir un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso nos puede facilitar las medidas del hueco obra y luz de paso, así como todos los componentes que deseen. Contacten mediante email, wasap o vía telefónica, estaremos encantados de atenderles.