Horario

Horario de Cerrajero Valencia 24 horas 

horario

Horario no Urgente

El horario es de 8:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 horas de Lunes a Viernes.

Horario Urgente

El horario  urgente es el  resto de horas de Lunes a Viernes, Sábados, Domingos y festivos.

En todos los servicios que realizamos puede solicitar que se realicen los trabajos en horario laboral (que le saldrá mucho más económico y rentable si intentamos cuadrar las agendas), fuera de horario laboral (que es algo más caro), en horario nocturno con carácter urgente que le costará algo más económicamente hablando y en cualquiera de los casos tanto en horario laboral como no laboral también podemos asistir las urgencias que le puedan surgir. Les aconsejamos que si les surge algún imprevisto que realmente pueda esperar (relativamente hablando) a mañana o al lunes como pueda ser la reparación de una persiana doméstica, el motor de una puerta de garaje o persiana metálica de local comercial que no funciona automáticamente pero sí de forma manual, una reja que no pueden abrir pero sí disponen de otro acceso o salida de la vivienda, una caja fuerte de la que han olvidado la clave o no encuentran la llave y no es necesario abrirla en el momento...no duden en solicitar el servicio para hacerlo en otro momento ya que les puede salir mucho más económico dicho servicio. Como estamos disponibles las 24 horas del día 365 días al año pueden solicitar el presupuesto en cualquier momento para obtener la información y poder comparar con otros profesionales sin ser necesario el servicio urgente. Como ejemplo imaginémonos que es un sábado o un domingo cualquiera y que precisan un servicio que realmente no es tan urgente, es decir que puede esperar al lunes, en dicho caso ustedes pueden llamarnos para solicitar la información y si les encaja el precio podemos cuadrar la agenda para otro día en horario laboral evitando ese sobre coste por su parte más si cabe con los tiempos que corren.

No lo dude y solicite información en cualquier momento, estamos a su servicio. Tenga en cuenta que hablamos de un trato directo sin intermediarios por lo que su bolsillo lo notará evitando comisiones de más que pueden afectar a su economía.

Pero no olvide que si realmente tiene una urgencia de igual modo la podemos atender cuando usted los precise y solicite.

Llama al 622 440 526 y le enviaremos un cerrajero, si lo que quiere es contactar con vía nosotros vía mail vaya a la sección contacto.

Contactar