DISTRIBUIDOR DISEC

Distribuidor Disec para la comunidad valenciana.

Disec fabrica productos de alta seguridad destinados a viviendas, negocios, vehículos y garajes.

 

disec

 

Entre los productos más destacados de Disec se encuentran los escudos acorazados Disec Rok, escudos de seguridad Disec Kripton, escudos magnéticos y escudos acorazados con alarma integrada. CLIC en el logo Disec paraver todos los productos del prestigioso fabricante

 

disec

 

Disec produce sistemas de alta seguridad específicos para puertas de acceso a viviendas o negocios, ventanas, persianas de hogar y local comercial, puertas de garaje, cerraduras para vehículos y candados para motocicletas (entre otros).

 

 

Son los productos más interesantes y eficaces que debemos tener en cuenta a la hora de aumentar el nivel de seguridad de nuestras viviendas y negocios. Hablamos de escudos de seguridad para puertas blindadas, escudos protectores para puertas de madera, escudos acorazados para puertas de seguridad o puertas acorazadas, escudos magnéticos para todo tipo de puertas (puertas de viviendas, puertas de garaje y puertas enrollables o persianas de local comercial). Incluso cerraduras magnéticas para persianas (tanto de local comercial como de viviendas), vehículos comerciales o de transporte (furgones y camiones), motocicletas y puertas de garaje.

 

disec

 

Los mejores escudos de seguridad, lea el artículo del blog de seguridad, realizado tras la visita a fábrica por parte de nuestro gerente Andrés Fontán. Visualice las imágenes tomadas en la factoría de Disec en Italia y los videos no tienen desperdicio.

ESCUDO ACORAZADO DISEC ROK

Los escudos acorazados Disec con tecnología Rok son mucho más que un simple escudo de seguridad macizo (como muchos de los comercializados en la actualidad). Poseen unas protecciones específicas (y patentadas, lo cual hace imposible que lo puedan ofrecer otros fabricantes) para una máxima protección contra ataques violentos por parte de los ladrones, tanto con herramientas manuales como electricas.

disec

Escudo protector de cerraduras Certificado EN1906 CLASE 4. Compatible con la mayoría de bombillos del mercado (ante cualquier duda consultar compatibilidad según marca y modelo).

Cualidades y protecciones adicionales:

  1. Fresado frontal en espiral con tecnología Rok dificultando el ataque con coronas.
  2. Entrada de llave con rotor giratorio y acerado, protegiendo el cilindro de seguridad. Dado el espesor del mismo dificulta en gran medida el ganzuado y el bumping.
  3. Espina de widia diamantada para la protección del cuerpo del cilindro.
  4. Bolas de acero macizo para la protección de la tornillería pasante (evitan el taladrado de los tornillos).
  5. Tornillería especial de sujeción de acero inoxidable, con flexión y torsión controlada hasta 2100kg por tornillo.
  6. Cuerpo de fresado Sferik para impedir el agarre con barras de extracción.
  7. Caparazón de acero con tetones interiores de giro libre que dificulta el agarre con mordazas de presión.

ESCUDO ACORAZADO DISEC KRIPTON

disec

Los escudos acorazados Disec Kripton poseen las mismas características que el modelo Rok excepto que la tecnología Kripton está fabricada de acero al Tungsteno, pasadores de widia diamantada de alta seguridad alrededor tanto del cuerpo del bombillo como del rotor giratorio.

Certificado de seguridad EN 1906 grado 4, UNE 58160:2013 grado 5C.

 

ESCUDOS MAGNÉTICOS DISEC

Disponemos de varios modelos, adaptables a prácticamente la totalidad de cerraduras existentes en el mercado. Para puertas de viviendas, de garaje, enrollables, metálicas y cortafuegos.

disec

Adicionalmente, los escudos magnéticos nos proporcionan la ocultación total del cilindro, impidiendo por un lado su manipulación mediante ganzuado y por otro lado el sabotaje o acto vandálico de gamberros (los cuales pueden llegar a introducir palillos, adhesivos, siliconas...).

disec

VÍDEO DEMOSTRACIÓN ENSAYOS RESISTENCIA ESCUDOS  DE SEGURIDAD DISEC

 

 

Solicite información sin compromiso. Disponemos de precios especiales para profesionales.

FONTÁN SEGURIDAD S.L., su distiruidor Disec de confianza. Especialistas en seguridad física y prevención del delito.

 

EVITE EL ROBO DE LOS 3 MINUTOS. Lea esta entrada y se sorprenderá a lo que está expuesta su cerradura, puerta y hogar. Observen el vídeo que aparece y sea precavido, aumentando el nivel de seguridad de su vivienda y negocio.

Visite nuestra tienda online donde podrá adquirir directamente nuestros productos e incluso acaparar más información de los productos que distribuimos. Si lo precisa podremos asesorarle durante la instalación de todos nuestros productos ofertados.