Clientes

Clientes de nuestra empresa. En Fontán Cerrajeros trabajamos para todo tipo de clientes (clientes particulares, empresas, locales comerciales, comunidades de vecinos, administradores, abogados, procuradores, seguros...).

La confianza de nuestros clientes nos avalan. Gracias a todos ellos por confiar en Fontán Cerrajeros. No hay mejor publicidad que la que nuestros clientes nos dan al recomendar nuestros trabajos.

Trabajos garantizados para todos nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier problema que les pueda surgir. Pida presupuesto sin compromiso.

Día a día luchamos por esforzarnos y dar lo mejor de nosotros a todos nuestros clientes. Nos es muy grato tratar con todo tipo y tamaño de clientes. Damos el mismo trato y nos empeñamos en realizar los trabajos lo mejor posible tanto como a particulares como a grandes empresas e instituciones. Siempre utilizando materiales de primera calidad los cuales disponen de garantía de dos años y en todas nuestras reparaciones damos garantía como mínimo de tres meses. De hecho la ley así lo exige. No dude en contactar con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso de todos los servicios que realizamos. Además si lo prefiere podemos vender le los materiales necesarios para que usted mismo pueda instalarlos disponiendo de igual modo de la garantía de dos años, siempre y cuando la manipulación de los productos sea la adecuada ya que en caso contrario podría perder la mencionada garantía por una mala manipulación, e incluso en algunos casos podemos orientar le para que no tenga ningún tipo de problema.

Entre los clientes más destacados o conocidos están los siguientes:

accionaBoronat abogadosateneo mercantilbdtiendas blancotiendas celiodaikindodo wearfactori colchonfederación de tenis comunidad valencianapapelerías foldergrupo raminatranshits telecomhospiivmkiabilecturmat medichospital veterinario cruz cubiertaautorecambios vilberagencia valenciana de turismoapp informáticaDeutsche bankcashconverterselevalephaValencia holidaylonjaondepeñasoltansvaleroclínica thinkingxau

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si cree que su empresa de servicios debe realizar trabajos garantizados, disponer de seguro de responsabilidad civil, tener profesionales altamente cualificados, disponer de vehículos propios provistos de toda la herramienta y repuestos necesarios para realizar los trabajos solicitados y precios competitivos no dude en contactar con nosotros, somos su mejor elección.