CERRAJERO FORENSE

Cerrajero Forense en Valencia y provincia. Perito judicial en cerrajería de seguridad. Si le han robado en el interior de su vivienda y no hay signos evidentes de ataque por parte de los ladrones podemos realizar un peritaje de su cerradura para detectar si ha sido manipulada utilizando ganzúas para que con este informe redactado por nosotros pueda reclamar a su compañía de seguros ya que lo considerará un hurto con una baja indemnización.

Un Cerrajero Forense le puede ayudar en las siguientes cuestiones ¿Quiere saber si su cerradura se ha visto comprometida en un robo limpiamente? ¿Sabe que podemos detectar las trazas que dejan los intentos de apertura no violentas, confirmar la técnica utilizada, pudiendo, en algunos casos, confirmar si ha habido apertura o no e incluso saber la experiencia del atacante? Sólo un cerrajero forense es capaz de detectar este tipo de fraudes.

Esto es más que necesario a la hora de confirmar si se ha producido un robo o un hurto, algo que las compañías de seguros discriminan a la hora de calcular la indemnización.

Consúltenos, podemos darle la información que necesita. Somos Peritos Judiciales homologados por UCES. Cerrajero forense.

cerrajero forense en valencia

 

Detección de Fraudes

Nuestro servicio de Cerrajería Forense especializado en detección de fraudes, puede ayudar a Compañías de Seguros, Abogados y Particulares a confirmar que una cerradura no ha sido manipulada. Cerrajero Forense.

Existen varios métodos para manipular de manera no violenta una cerradura y algunos son ya conocidos por los ladrones.

Para conocer cómo una cerradura ha sido manipulada no siempre es posible con una inspección visual. Observando y analizando en profundidad las marcas en los componentes podremos determinar las herramientas o técnicas utilizadas.

En el informe, una vez analizado en detalle la cerradura y sus componentes, podrá determinar si la cerradura fué comprometida, durante cuanto tiempo, la destreza del atacante y la probabilidad de que se haya producido la apertura.

Podemos ayudar a su compañía y a sus investigadores a aclarar las difíciles situaciones en las que no esta clara la diferencia entre el hurto y el robo. Solicite los servicios de un cerrajero forense.

¿SU SEGURO NO QUIERE PAGAR TRAS UN ROBO EN SU VIVIENDA O NEGOCIO POR NO ENCONTRARSE FORZADA VIOLENTAMENTE SU PUERTA O CERRADURA? TENEMOS LA SOLUCIÓN.

Su aseguradora no quiere cubrir un robo perpetrado en su vivienda.

Como peritos judiciales en cerrajería de seguridad (cerrajero forense), podemos ayudarle a confirmar que una cerradura o caja fuerte ha sido manipulada.

Existen varios métodos para manipular de manera no violenta una cerradura o caja fuerte y algunos son ya conocidos por los ladrones.

Para conocer cómo una cerradura o caja fuerte ha sido manipulada no siempre es posible con una inspección visual. Observando y analizando en profundidad las marcas en los componentes podremos determinar las herramientas o técnicas utilizadas. Para ello necesita un cerrajero forense.

En el informe, una vez analizado en detalle la cerradura y/o la caja fuerte y sus componentes, podrá determinar si la cerradura o la caja fuerte fue comprometida, durante cuanto tiempo, la destreza del atacante y la probabilidad de que se haya producido la apertura y el robo.

Podemos ayudarle demostrando que sí fue víctima de un robo para aclarar las difíciles situaciones en las que no esta clara la diferencia entre el hurto y el robo. Nuestro cerrajero forense se desplazará y analizará en profundidad la cerradura o caja fuerte víctima de manipulación o ataque.

cerrajero forense uces en valencia

INFÓRMESE SIN COMPROMISO SI NECESITA DE NUESTROS SERVICIOS

Para poder llevar a cabo esta tarea debe solicitar nuestros servicios sin que haya pasado previamente otro cerrajero, ya que debemos desmontar la cerradura en cuestión realizando un reportaje fotográfico previamente del antes y después , nos llevamos la cerradura al laboratorio para realizar el peritaje de su cerradura mediante el desmontaje de la misma, comprobación bajo el microscopio de las marcas/señales/rastros que dejan tras la manipulación de su cerradura para que una vez confirmada la manipulación por parte de los ladrones elaborar un informe pericial a presentar a su compañía de seguros para que efectúe el abono de todo lo sustraído y en el caso de que se nieguen llegar a los juzgados asistiendo nuestro cerrajero forense a juicio si fuera necesario.

¿QUE OCURRE SI PREVIAMENTE HA PASADO OTRO PROFESIONAL CERRAJERO AJENO A NUESTRA EMPRESA? AÚN NO ESTÁ TODO PERDIDO!! Contacte con nuestro cerrajero forense.

En este caso dicho profesional (en el caso de no ser cerrajero forense) deberá realizar el reportaje fotográfico antes mencionado en el que aparezca el número de la puerta (si nos solicita información previamente mejor...), solicitarnos el peritaje y proporcionarnos tanto la cerradura manipulada como la llave original para poder realizar el peritaje del modo que nosotros le comuniquemos. De este modo podrá reclamar a su compañía de seguros que le indemnicen todo lo robado.