Los mejores escudos de seguridad, fabricados por Disec

Los mejores escudos de seguridad, fabricados por Disec.

Disec fabrica los mejores escudos de seguridad en su factoría ubicada en la localidad de Susegana, provincia de Treviso, en Italia.

Los mejores escudos de seguridad, son fabicados por Disec, sin lugar a dudas. Confirmo rotundamente este hecho tras la visita que relicé junto a varios compañeros y colegas de profesión a la fábrica de la prestigiosa marca Disec, dedicada en exclusiva a la producción de sistemas de seguridad y alta seguridad. 

 

los mejores escudos de seguridad

 

los mejores escudos de seguridadHacía mucho tiempo que trabajaba y comercializaba los productos fabricados por Disec, consideraba que los mejores escudos de seguridad los fabricaban ellos, pero tras mi visita a la fábrica de Disec, ver en directo el proceso de producción de los escudos de seguridad, la maquinaria de última generación empleada en todos lo procesos, el alto grado de especialización de todos los componentes del equipo Disec y la realización de ensayos atacando violentamente gran parte de los productos fabricados, me veo completamente capacitado para confirmar que los mejores escudos de seguridad y los mejores escudos acorazados protectores de cerraduras son fabricados por DISEC.

 

los mejores escudos de seguridad

 

Mi afirmación no es por el mero hecho de haber visitado la fábrica de los mejores escudos de seguridalos mejores escudos de seguridadd, está basada en los ensayos realizados, donde a su vez atacamos escudos de seguridad protectores de cerraduras de otras marcas y fabricantes del mercado. los mejores escudos de seguridadIncluso realizamos comparativas de los materiales empleados en la fabicación de los mejores escudos de seguridad Disec y en los materiales utilizados por la competencia.

 

Desde mi punto de vista como profesional de la seguridad física y la prevención del delito, tras los test realizados durante nuestra visita a Disec y mi valoración completamente satisfactoria del proceso de producción, solo tengo palabras de agradecimiento hacia el fabricante de los mejores escudos de seguridad, por darme la oportunidad de corroborar lo que ya tenía claro "ofrezco a todos mis clientes los mejores productos en materia de seguridad que existen en el mercado".

 

 

Escudos acorazado Disec, los mejores escudos de seguridad.

 

 

Disec fabrica los mejores escudos protectores de cerraduras del mercado y entre su gran variedad de modelos existentes, los que yo personalmente destaco / recomiendo por su alto grado de seguridad, de menor (por decirlo de algún modo, ya que todos ellos son de lo mejorcito que podemos encontrar) a mayor nivel de seguridad nos encontramos con:

 

 

  1. Escudos de seguridad Disec con tecnología Rok. Los escudos acorazados Disec Rok poseen un alto grado de resistencia frente al ataque violento con herramientas manuales y eléctricas. Posee una barra de vidia, de refuerzo anti taladro a la altura del cuerpo del cilindro, tres bolas de acero que protegen el aro exterior (según modelo y referencia) y bolas de acero que se alojan delante de los dos tornillos de fijación principales. Esto añadido a la aleación con la que se fabrican (misma que el modelo Kripton) los hacen ultra resistentes. Añadir que los tornillos de fijación son extremadamente potentes y resistentes, admitiendo hasta 2100kg de presión por cada uno de ellos (los Kripton también los emplean para su fijación a la puerta). Valoración personal y puntuación de 8 sobre 10 (comparando los tres modelos de Disec del presente artículo).
  2. Escudos acorazados Disec con tecnología Kripton. Los escudos acorazados Disec Kripton están fabricados con la misma aleación que los escudos acorazados Disec Rok y lo que los diferencia al uno del otro son los refuerzos anti taladro y anti radial, protegiendo cuerpo, leneja o rotor y tornillería, alojados en el frontal de los escudos de seguridad Disec (ver imagen). El resto de componentes son idénticos. Valoración personal y puntuación de 9 sobre 10. los mejores esudos de seguridad
  3. Escudos magnéticos Disec. Los escudos magnéticos Disec comparten la misma aleación en su fabricación y la tornillería mencionada de los escudos acorazados Disec Rok y los escudos de seguridad Disec Kripton. Su característica principal es la ocultanción de la entrada de la llave (evitando cualquier intento de manipulación de habilidad como puede ser el bumping, el ganzuado, el impresioning...y la manipulación por actos vandálicos, como pueden ser la obstrucción del bombillo mediante el uso de siliconas, adhesivos y cualquier objeto extraño). Pero quiero añadir y hacer saber su característica especial, que los hace mucho más resistentes frente al ataque violento. Se trata de la placa de acero al manganeso que se encuentra en el frontal del escudo, lo que multiplica su resistencia. Valoración personal y puntuación de 10 sobre 10. Si lugar a dudas la mejor opción. El pequeño inconveniente es el tener que cargar con la llave magnética, aunque es de reducidas dimensiones, pero que si lo pensamos bien, no abulta mucho más que un llavero tradicional. El coste es bastante mayor, pero desde mi punto de vista, su seguridad y la de los suyos no tiene precio.

Productos que fabrica Disec, además de los mejores escudos de seguridad:

 

Disec no solo fabrica los mejores escudos de seguridad del mercado. También pone a su disposición sistemas de seguridad para motocicletas (pinzas para discos de freno con llave magnética incluso con alarma integrada, en uno de sus modelos), cerraduras magnéticas Disec para furgonetas y camiones, sistemas de localización GPS para vehículos, cerraduras magnéticas para puertas de garaje basculantes, cerraduras magnéticas para persianas metálicas y puertas enrollables, escudos magnéticos Disec para todo tipo de puertas de entrada a viviendas, persianas y puertas de garaje, escudos acorazados Disec para cerramientos de aluminio o carpintería metálica, escudos acorazados Disec con tecnología Rok y Kripton, placas de acero al manganeso para cerraduras, guarda llaves, protectores para cerraduras de contacto, escudos magnéticos para cajas fuertes...

 

los mejores escudos de seguridad

 

Son muchos los productos que fabrica Disec y en la artículo de hoy no podré hablar de todos ellos. De hecho mi intención es la de hacer incapié en que los mejores escudos de seguridad los produce Disec y como posee un amplio catálogo, si tienen curiosidad pueden pinchar en CATÁLOGO DISEC para hechar un vistazo a la gran variedad existente y visualizar las novedades que ofrece.

 

 

Destacar, con respecto al catálogo de productos Disec, que todos sus artículos no están disponibles en el mercado español, ya que parte de ellos están destinados a cerraduras que no se suelen comercializar en España. No obstante, si están interesados en alguno de ellos y no los tenemos en nuestro país, siempre que sea una cantidad superior a diez unidades se las podremos suministrar en un plazo de treinta días aproximadamente.

 

Pueden realizar sus compras en nuestra tienda online, o si lo prefieren pueden pasar por nuestra tienda física, ubicada en la calle Dr. Zamenhof 54 de Valencia. Para cualquier aclaración no duden en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderles. Pueden resolver sus dudas llamando por teléfono, vía wasap o correo electrónico.

No hay comentarios

Agregar comentario