COMPARATIVA DE PUERTAS PARA VIVIENDAS CON EFICIENCIA ENERGÉTICA

Comparativa de puertas para viviendas con eficiencia energética y sistemas cortafuegos.

Comparativa de puertas para viviendas con eficiencia energética y sistemas cortafuegos, es el tema que vamos a tratar hoy. Para dicha comparativa de puertas para viviendas con eficiencia energética (en todo momento hablaré de puertas de acceso a viviendas) tomaré como base las nuevas puertas creadas por INN SOLUTIONS, “puertas de seguridad INN DOOR ECOFEEL”. La puerta de seguridad eficiente. 

 

Tras echar un vistazo por la web, solo encontré para dicha comparativa las puertas EUROSEGUR ALBÁ, puertas FICHET FOXEO S, puertas TESA S3 MIDI, puertas EUROSEGUR 3.1 (de reciente creación y presentadas en octubre de este año) y las puertas FICHET FORSTYL S. O por lo menos que se denominen a su vez "puertas de seguridad" caracterizadas por su eficiencia energética (cuando revisen la mencionada comparativa de puertas para viviendas con eficiencia energética, podrán contemplar que casi todas dejan mucho que desear).

 

COMPARATIVA DE PUERTAS PARA VIVIENDAS CON EFICIENCIA ENERGÉTICA

CORTA FUEGOS PARALLAMAS COEF. TÉRMICO COEF. ACÚSTICO COEF. EFINCIENCIA ENERGÉTICA PERMEABILIDAD AL AIRE ESTANQUEIDAD AL AGUA RESISTENCIA CARGA DE VIENTO
INN.DOOR.ECOFEEL Ei30 E45 1.8W/m²K 43db 0.22m²/h/m² A4 E7 VC5
EUROSEGUR ALBÁ Ei30 NO NO 31db 0 A2 NO NO
FICHET FOXEO S Ei30 NO 2.2W 36db 0 NO NO NO
TESA S3 MIDI Ei30 NO 3.1W 31db 0 A1 NO VC3
EUROSEGUR 3.1 NO NO 1.6W 40db 0 NO NO NO
FICHET FORSTYL S NO NO 2.6W 31db 0 A3 E3 VC4

En los valores de coeficiente térmico, a mayor valor, menor coeficiente térmico y los datos mostrados en rojo indican que carecen de ellos o no los indican entre sus características principales los mencionados fabricantes en sus respectivos modelo.

 

 

Sin lugar a dudas se lleva la mejor valoración y posee una eficiencia energética mayor las puertas de seguridad Ecofeel, también denominadas puertas eficientes.

 

comparativa de puertas para viviendas con eficiencia energética

 

Ecofeel agrupa las puertas de seguridad de nueva creación, desarrollada por INN SOLUTIONS, ideada para ofrecer unas características de eficiencia energética y barrera cortafuegos (sistemas de los que carecían las puertas INN DOOR BASIC+, INN DOOR PRO e INN DOOR SMART), según el nuevo código de edificación técnica, el cual obliga a que toda puerta instalada en obra nueva, de acceso principal a viviendas, deberá contar con eficiencia energética y barrera corta fuegos.

 

La puerta de seguridad inteligente INN DOOR ECOFEEL tiene como opción la instalación de una cerradura inteligente ROTO que permite la integración con sistemas domóticos para viviendas del siglo XXI. En el siguiente vídeo podrán visualizar las opciones de trabajo y su funcionamiento, así como entender mejor esta comparativa de puertas para viviendas con eficiencia energética. Toda una novedad para viviendas PASSIVHAUS, invierta ahora en su vivienda para la próxima generación.

 

 

comparativa de puertas para viviendas con eficiencia energética

Como no podía ser de otro modo, INN SOLUTIONS también equipa a estas puertas con sistemas de seguridad innovadores, como son cerradura con bloqueos anti hundimiento de pestillos, anti rotura de cilindro, bombillo de alta seguridad INN KEY SMART, detección anticipada del intento de robo en escudo protector y como gran novedad detección anticipada en todo el contorno de la puerta y marco, para que en el caso de intento de apalancamiento salte la alarma, avisando del intento de robo ¡¡¡UNA GRAN NOVEDAD MUY INTERESANTE Y EFECTIVA!!!

 

comparativa de puertas para viviendas con eficiencia energética

 

EN EL SIGUIENTE VÍDEO MOSTRAMOS EL ENSAYO DE SEGURIDAD REALIZADO A LAS PUERTAS DE SEGURIDAD ECOFEEL

 

 

Del mismo modo, están disponibles para los clientes que deseen o necesiten dichas cualidades por motivos de aislamiento o ahorro energético, detalles que indico a continuación (en detalle únicamente las puertas ECOFEEL) tras los ensayos realizados por si cabe alguna duda con la tabla comparativa mostrada:

 

RESISTENCIA CARGA DEL VIENTO VC5

ESTANQUEIDAD AL AGUA E7

PERMEABILIDAD AL AIRE A4

COEFICIENTE EFICIENCIA ENERGÉTICA 0.22m²/h/ m²

COEFICIENTE ACÚSTICO 43db

COEFICIENTE TÉRMICO 1.8W/m²K

PARALLAMAS Y GASES E45

CORTAFUEGOS

 

comparativa de puertas para viviendas con eficiencia energética

PUERTAS DE SEGURIDAD INN DOOR SECUREFEEL

La otra familia de puertas de seguridad INN DOOR SECUREFEEL, puertas de alta seguridad para viviendas y negocios, carece de las cualidades de eficiencia energética comentadas de la familia Ecofeel.

Una familia denominada “puertas de seguridad INN DOOR SECUREFEEL”, la puerta de seguridad inteligente por excelencia, la cual agrupa las conocidas y prestigiosas puertas de seguridad INN DOOR BASIC+ e INN DOOR PRO, ambas de grado 4C y las puertas de seguridad INN DOOR SMART de grado 5C (todas ellas con unos altísimos estándares de seguridad y calidad de todos sus componentes).

Como novedad para el 2017, indicar que los nuevos escudos INN abocardados con tecnología Kripton, equiparán una lenteja anti extracción (la lenteja es la pieza giratoria, por donde se introduce la llave) y en su aleación se añade diamante para resistir mucho más frente al ataque con radiales (en los ensayos realizados y presenciados por nuestro equipo técnico, hemos detectado que se come los discos de una radial grande de una forma inimaginable).

Desde mi  punto de vista, INN DOOR en cualquiera de sus modelos y familias, son la mejor solución para viviendas y negocios.

Si precisan de más información o presupuesto, no duden en contactar.

No hay comentarios

Agregar comentario