ALARMAS INN ALARM BASIC+

Alarmas INN económicas sin cuotas de mantenimiento ni gastos mensuales por conexión. Su concepto "plug and play" le permite ser auto instalable igual que el router ADSL de su vivienda. Sin cables, sin complejas programaciones y sin obras. Solicite presupuesto sin compromiso. Las alarmas INN son válidas para cualquier vivienda o negocio.

La gama de alarmas INN ALARM BASIC+ tiene una solución realmente útil a diario, fácil de programar, le permite ser el propietario desde el primer día de la compra y por toda su vida útil, evitando el pago mensual fraccionado de otras empresas que tienen un elevado coste del equipo, mantenimiento y recepción de avisos.

alarmas INN

Además estas alarmas INN ofrecen un concepto modular para ir incorporando detectores y funcionalidades a medida que el cliente lo necesite como cámaras wifi, activación de luces exteriores, detectores de movimiento en salón, dormitorios, pasillos..., contactos magnéticos en puertas o ventanas con acceso exterior, detector de cristales rotos, detector de humo, detector de gas, detector de inundación...a lo que podemos añadir la detección anticipada del intento de robo en puertas principales y persianas e incluso para salidas de emergencia aumentando en gran medida sus seguridad y la de su familia.

alarmas INN

alarmas INN

Posibilidad de instalar un kit sin comunicación exterior con sirena de 90db y/o con comunicación y módulo SIM para recibir notificaciones de incidencias a 5 números de teléfono pre-configurados sin cuotas mensuales de pago gracias a estas alarmas INN ALARM en valencia.

alarmas INN

Desde su smatphone sabrá en todo momento que sucede en su vivienda o negocio. Desde un teléfono autorizado podrá escuchar y hablar con cualquier persona que se encuentre en lugar vigilado. Desde el panel de control podrá realizar llamada rápida a un número de teléfono configurado o marcar cualquier numero de teléfono diferente. Desde el exterior o desde el propio panel de control puede almacenar un mensaje de voz de 10 segundos tocando sobre el círculo central del panel iluminado en azul se escuchará el mensaje grabado anteriormente.

Tanto si las alarmas INN están armadas como desarmadas los llaveros electrónicos pueden realizar tareas de mensajería automática cada vez que se acerque el llavero al panel de control:

  • Llavero 1: Ha llegado Laura.
  • Llavero 2: Ha llegado Oscar.
  • Llavero 3: Identificación del Servicio.
  • Llavero 4: Identificación jardinero

El mando a distancia permiten armar las alarmas INN sin acercarse al panel de control en modo total y zona perimetral. Posibilita el desarme de la alarma a distancia. El borón de auxilio SOS genera alarma local y si el panel de control dispone de tarjeta SIM también realiza llamada de emergencia.

alarmas INN

Las alarmas INN ALARM BASIC+ permiten diferentes modos de funcionamiento y conexión para adaptarse a diferentes situaciones:

  • Normal.
  • Modo en casa.
  • Zona individual.
  • Detectores solo activos con alarma conectada.
  • Detectores 24 horas para detección anticipada, seguridad de personas y funciones especiales.

Capacidad disponible:

  • Hasta 50 detectores, 10 mandos y 10 llaveros electrónicos,
  • Llamada o SMS hasta 5 números configurados.
  • Sirena en panel de control ajustable en volumen y tiempo.
  • Mensaje descriptivo con la incidencia según la zona asignada (pasillo, comedor, habitación...).
  • Avisos de tamper (ataques vandálicos).

alarmas inn

No lo dude y adquiera el sistema que mejor se adapte  a sus necesidades. Alarmas INN ALARM en Valencia y provincia.

CATÁLOGO PRODUCTOS INN.ALARM.BASIC+

En el siguiente enlace podrán ver las cualidades de la alarma denominada "detección anticipada del intento de robo" y podrán EVITAR ROBOS  para una mayor seguridad. Lo ideal es saber cuando están intentando entrar para poder ganar un tiempo precioso.

Solicite presupuesto sin compromiso de sus alarmas INN. Su seguridad y la de su familia no tiene precio.

No hay comentarios

Agregar comentario